Caracas, 31 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Personalidades lamentan la muerte de Joaquín Riviera

Personalidades lamentan la muerte de Joaquín Riviera<br>

Fecha 22/04/2013 12:04:00 p.m.Reconocidas personalidades del espectáculo no tardaron en reaccionar vía Twitter ante esta lamentable pérdida.

"Gracias por confiar en mi, amigo. Gracias por tantos regaños, gracias. No puedo decir más nada, sólo tengo agradecimiento y lágrimas", señaló en su cuenta oficial de Twitter el animador de Súper Sábado Sensacional, Leonardo Villalobos.

Por su parte, Mariángel Ruiz expresó: "Me duele mucho tu partida! Te agradezco mucho de lo que he alcanzado. Dios bailará contigo ahora".

“Mi gran maestro, amigo, jefe, tantos años...Joaquín Riviera, que tristeza tan profunda tu partida. Descansa en paz mi jefe querido!”, escribió en la red social, la conductora de la Guerra de Los Sexos, Viviana Gibelli.

Osmel Sousa expresó: “Muy lamentable la pérdida de mi gran amigo y compañero Joaquín. Te vamos a extrañar. Descansa en santa paz”.

“Se fue el gran señor de la tv, el maestro   del entretenimiento, gracias x tanta alegría  y por creer en mi talento hasta siempre Joaquín”, dijo Mariela Celis.

Maite Delgado: “Joaquín, amigo, mentor, Tu pasión nos dio una TV inolvidable. La virgen te guía sobre el cielo de este país que amaste. Te aplaudo de pie..!”.

Veruzhka Ramirez: “Joaquín Riviera talento creatividad profesionalismo gran amigo excelente productor y profesor descanse en paz gracias por tu brillo”.

Alfonso León: “Gracias #JoaquinRiviera por tu gran apoyo, por todo lo que me diste, por tus consejos, honrándote siempre...QEPD”.

Winston Vallenilla: “Joaquín Riviera...Querido Maestro, DIOS te tenga en la Gloria. Tu huella en la TV será imborrable. Descansa en Paz”.

Alba Roversi: “Lamentando el fallecimiento dl gran Joaquín Riviera, nadie como tu! Abrazos solidarios a sus familiares y amigos! Descansa en paz!”.

Dayra Lambis: “El mundo del espectáculo, #Venevision y el #MissVenezuela ahora tienen un angelito que los seguirá guiando desde el cielo #JoaquinRiviera Gracias por todo lo aprendido”.

Carlos Baute: “Paz a nuestro queridísimo Joaquín Riviera, fue un orgullo haber sido parte de tus grandes e inigualables producciones, siempre te recordare”.

Luis Moncho Martínez: “No hay duda que el mundo del espectáculo pierde a uno de sus grandes creativos..  JOAQUIN RIVIERA!!...Gracias Joaquín Riviera por tu profesionalismo  y tu don de gente. Un GRAN ABRAZO donde quiera que te encuentres".

Alicia Machado: “Mis sinceras y profundas condolencias a la familia de mi querido Joaquín Riviera QEPD! Gracias por ser quien impulso mi carrera mi padrino!”.

Sabrina Salemi: “@venevision esta de luto se fue nuestro gran jefe Joaquín Riviera Q.E.P.D por siempre en nuestros corazones grande de grandes...Que Dios te tenga en la gloria jefe Joaquín Riviera mis sentidas condolencias a los familiares siempre en mi corazón”.

“Bajo la producción de Joaquín Riviera tuve el honor de conducir por varios años la llegada del nuevo año En VIVO desde La plaza Bolívar”, dijo Wilmer Ramírez, quien añadió que "Joaquín Riviera unió a la familia venezolana por muchos años con los hermosos mensajes Navideños que produjo para @venevision”.

Osmariel Villalobos: “Hoy se llena de tristeza mi corazón, no es fácil aceptar que un ser querido como el gran Joaquín Riviera se despida para siempre!”.

Juคn C. ßคrrץ: “Enterándome del Sensible fallecimiento de Joaquín Riviera. Mis más sentidas condolencias a la Flia. @venevision  ¡Paz a su alma!”.

Jonathan Montenegro: “Uno de los productores para musicales mas acertados de nuestra TV. El Crack del Miss Venezuela! Partió a un mejor lugar Joaquín Riviera QEPD”.

Javier Vidal: “Gracias x tanta alegría y espectáculo. Un caballero extraordinario y bondadoso: Joaquín Riviera. En la Gloria danzando c/ ángeles. Memoria”.

Hugo Carregal: “Un gran amigo, un gran Señor, marcó pauta, hizo historia en nuestra televisión. Jamás te olvidaré querido Joaquín. Dios te bendiga hermano”.

Marisa Román: “¡Un abrazo hasta la eternidad al maestro Joaquín Riviera! Fue un HONOR conocerlo y trabajar con usted”.

Eduardo Rodríguez: “Querido Joaquín, gracias por tu confianza, apoyo y amistad. Venezuela agradece tus huellas de grandeza en la TV. Descansa en paz amigo”.

César Miguel Rondón: “Ha fallecido uno de los grandes del espectáculo venezolano: Joaquín Riviera, maestro de maestros y gran amigo. Paz a sus restos”.

Irene Esser: “Siempre recordare con mucho amor a Joaquín Riviera, un angelito que me dio energía para seguir escalando. QEPD”.

Roque Valero: “Que triste noticia la de esta mañana que es paz descanse maestro Joaquín Riviera”.

“Se fue Joaquín Riviera, gran hombre de la tv venezolana. Que descanse en paz”, escribió Iván Tamayo.

También María Antonieta Duque se expresó: “Lamentable partida de nuestro querido Joaquín Riviera, Dios lo tenga en su gloria”.

Luis Gerónimo Abreu: “Lamentable noticia el fallecimiento de Joaquín Riviera.....la mejor despedida...aplaudirte siempre jefe! Gracias,  mil bendiciones”.

Juan Carlos García dijo: “Lamentablemente se ha ido el majestuoso productor d los + grandes espectáculos en la TV, dejas un legado d Creatividad! QEPD Joaquín Riviera”.

Guillermo Díaz: “Feliz viaje a un grande de la televisión venezolana. Gracias por todo Sr. Joaquín Riviera!”.

Kerly Ruiz: “Que dolor tan grande se nos fue el genio de la televisión Venezolana y el mundo mi Joaquín”.

Laura Viera: “Se nos va un pilar fundamental de la TV,  creatividad inagotable, el aplomo del Maestro. Gracias por sus enseñanzas. Descanse señor Joaquín”.

Rafael Pollo Brito: “Como hubiese querido estar dormido en este momento y no sentirme de esta manera Jefe. Vuela alto Joaquín. DTB”.

Olga Tañón: “Joaquín Riviera ha muerto productor general de Miss Venezuela. Tengo triste mi corazón pq se fue alguien muy querido y respetado”.

La cantante Karina, por su parte, dijo que “el gremio artístico y para nuestra Vzla x la q Joaquín trabajo y dedico su vida. Parte importante d mi carrera. Nunca te olvidare. QEPD”.

“La muerte de Joaquín Riviera es la muerte de una época de la televisión venezolana. Su personalidad marcó al espectáculo”, añadió el escritor Leonardo Padrón.

El periodista Manuel Sainz también lamentó la desaparición física de este respetado profesional, nacido en 1932. “Hoy la televisión venezolana está de luto. Se nos fue uno de los grandes, Joaquín Riviera. Paz a su alma, consuelo a sus deudos”, manifestó.

Venevision.net


Comentarios

  • luisana

    Publicado el 28/04/2013 03:58 p.m.

    Lamentamos el fallecimiento del maestro joaquin riviera ,dios te tenga en la gloria joaquin eres un ser apreciamos mucho.Q.E.P.D

  • Lisbeth

    Publicado el 23/04/2013 10:04 a.m.

    Que dolor es perder a una admirable persona, pero es un agrado saber que dios lo va a llevar al reino de el por ser un hombre especial honesto, descansa en paz.

  • jhonny

    Publicado el 22/04/2013 01:29 p.m.

    lamentamos la muerte del gran maestro de la tv

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales