" /> Kesha mantiene sus señas en "Die Young"<br>
Caracas, 23 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Kesha mantiene sus señas en "Die Young"

Kesha mantiene sus señas en " width="340" height="207" />

Fecha 25/09/2012 09:42:00 a.m.

Voz con tintes robóticos, arreglos programados y ritmos discoqueteros es lo que ofrece a partir de hoy a través de iTunes la cantante Ke$ha en "Die Young", el primer sencillo del que será su segundo álbum de estudio, "Warrior".

La estadounidense ha colgado en su web el audio de esta nueva canción en la que mantiene las señas distintivas de éxitos previos como "Tik Tok" y "We R Who We R", incluidos en su primer álbum, "Animal" (2010), y en su posterior reedición, "Animals".

El resultado final contrasta con declaraciones previas de Ke$ha a la prensa internacional, en las que comentó que en su nuevo álbum dejaría a un lado los filtros y los efectos de estudio como el famoso "autotune" (una aplicación que permite regular el tono correcto de la canción y que popularizó Cher en su tema "Believe").

Está previsto que "Warrior", que según declaró mezclaría influencias del rock de la década de los 70 con la música dance actual, se ponga a la venta el próximo 4 de diciembre con una versión alternativa para seguidores que incluirá un disco acústico con cinco temas.

Tras la publicación de "Animal" en enero de 2010, batió el récord mundial de un artista debutante en ventas digitales con casi 700.000 descargas y gracias a "Tik Tok", Ke$ha pasó de ser una figura anónima a colaborar con consolidadas divas de la música como Britney Spears en el tema "Till The World Ends".
 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales