Caracas, 23 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Juanes, Shaila Dúrcal y Gianmarco anunciarán nominaciones a los Grammy Latino

Juanes, Shaila Dúrcal y Gianmarco anunciarán nominaciones a los Grammy Latino

Fecha 20/09/2012 06:45:00 p.m.

Juanes, Shaila Dúrcal, Gianmarco y los Tucanes de Tijuana, entre otros, serán los encargados de anunciar las nominaciones para los Grammy Latino el próximo 25 de septiembre en Los Ángeles, informó este jueves la Academia Latina de la Grabación.

También participarán en el anuncio, que se hará desde el teatro Belasco de la ciudad angelina, la intérprete de la música pop y rock Maria Barracuda, del grupo Jotdog, las cantantes Kany García y Ana Victoria, el grupo Reik, así como el dúo Jesse & Joy.

La ceremonia de entrega de la XIII edición de los Grammy Latino se realizara el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision.

El Camino al Grammy Latino -un mes de eventos culturales que culmina con la gala de premiación- comienza con las Sesiones Acústicas y las Fiestas Callejeras ,que se realizarán en seis ciudades de EE.UU., así como en Sao Paulo (Brasil) y Ciudad de México.

Incluirá, además, la celebración de los Premios Especiales y el Tributo a la Persona del Año, entre otros eventos.

La Academia Latina de la Grabación, integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa, produce la entrega del Grammy Latino para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales