Caracas, 18 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Se filtra "Woman's world" de Cher, tema de su primer disco en una década

Se filtra

Fecha 22/10/2012 11:58:00 a.m.

"Woman's world", el primer single oficial de Cher en una década sin tener en cuenta "You haven't seen the last of me", incluido en la BSO de la película "Burlesque", se ha filtrado por internet con una calidad bastante deficiente después de que el tema fuera pinchado en una discoteca.

"Chicos, no sudéis. Tengo problemas reales con esta filtración. Lo primero que quise es que la gente escuchara la mezcla final y ni siquiera hemos hecho el vídeo!", ha publicado la artista estadounidense en su cuenta de Twitter sobre este tema, de corte discotequero y producido por Paul Oakenfold.

Se trata del primer material que sale de su primer disco en diez años, cuya publicación -sin fecha oficial- se prevé para cerca de las Navidades, de acuerdo con informaciones que la propia intérprete de "Believe" desveló hace semanas.

Se sabe además que en el que será su vigésimo sexto disco de estudio han colaborado Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink, que ha incluido dos temas escritos por ella.

El último disco de estudio de Cher fue "Living Proof", publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 "Living Proof: The Farewell Tour", anunciada entonces a bombo y platillo como su despedida, aunque posteriormente ha informado de que realizará una nueva gira para presentar su más reciente trabajo.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales