Caracas, 22 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

George Clooney trabajará con Disney por primera vez en la película "1952"

George Clooney trabajará con Disney por primera vez en la película

Fecha 11/11/2012 10:13:00 a.m.

George Clooney podría protagonizar '1952', la última cinta de Brad Bird ('Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', 'Ratatouille') producida por Disney. '1952' supondría así la primera incursión del veterano actor en la casa Disney.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Clooney se encuentra en negociaciones para completar el reparto de esta película, que, al parecer, será de ciencia ficción. Contará con el guión Damon Lindelof y Jeff Jensen, dos guionistas de gran éxito por su labor en 'Perdidos'.

El proyecto, que incluso llegó a cambiar de nombre por el de 'Tesla', vuelve a su título original, '1952' y aunque se está llevando con mucho secretismo, podría parecerse a 'Encuentros en la Tercera Fase'. 

Disney todavía no ha dado luz verde a la cinta pero todo indica que estará dirigida por Brad Bird, uno de los directores que soñaban con asumir el mando de la primera entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars', pero al que se ha descartado por el momento.

Por su parte, el protagonista de 'Ocean's Eleven' se encuentra inmerso en 'Monuments Men', un filme que dirigirá y protagonizará.  Basado en la novela de Robert M. Edsel, narra "la fascinante aventura de los guerreros del arte que impidieron el expolio cultural de los nazis".

"1952" podría comenzar su rodaje el próximo año. Un 2013 que estará lleno de acción en la Factoría de los sueños. Además, la compañía creada por Walt Disney quiere rodar una versión de '20.000 leguas de viaje submarino' dirigida por David Fincher y un filme sobre 'Cenicienta' con personajes de carne y hueso.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales