Caracas, 19 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Paulina Rubio asegura que su exmarido Colate era un mantenido 

Paulina Rubio asegura que su exmarido Colate era un mantenido <br>

Fecha 22/03/2012 10:59:00 a.m.La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una contrademanda a la que su exmarido interpuso hace una semana en un juzgado de Miami, y en ella ofreció su versión de su tormentoso matrimonio. Por encima de todo, la artista criticó la intención de Colate de "beneficiarse económicamente" del proceso.

La pareja mantiene además profundas diferencias sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Ambos se consideran a sí mismos la figura paternal predominante del niño y no están dispuestos a renunciar a ninguno de sus derechos. Según el recurso judicial de Colate, él se encargaba de cuidar del pequeño hasta que su madre se levantaba "a mediodía", mientras que la artista expuso que su exmarido nunca cuidó de su hijo "más de unas horas seguidas" y le exigió que contribuyera a su manutención.

Por otro lado, la Chica Dorada recordó que habían firmado un acuerdo de separación de bienes que impediría a Colate reclamar el reparto de su patrimonio común. De la misma forma, desmintió las alegaciones del empresario sobre su importante papel en los últimos éxitos profesionales de la artista. En su opinión, su exmarido no renunció a ningún trabajo, "ya que virtualmente no tenía ninguno" y negó que su condición de estrella del espectáculo hubiera afectado negativamente a los negocios del español.

Desde que Nicolás Vallejo-Nájera confirmara su separación a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, la cantante había mantenido un silencio sepulcral que finalmente se rompió el pasado lunes. Su abogada hizo público un comunicado en el que criticaba su decisión de presentar el divorcio aprovechando que la mexicana se encontraba fuera de Estados Unidos, donde ambos residían.

Univision.com

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales