Caracas, 26 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Dudamel y Christian Vásquez dirigirán a niños y adolescentes en “Concierto por la Paz y la Patria”

Dudamel y Christian Vásquez dirigirán a niños y adolescentes en “Concierto por la Paz y la Patria”

Fecha 31/07/2012 02:35:00 p.m.

Más de dos mil niños y adolescentes serán dirigidos por los directores de la Orquesta Simón Bolívar, Gustavo Dudamel, y de la Orquesta Sinfónica Juvenil José Félix Ribas, Christian Vásquez, en el “Concierto por la Paz y la Patria”, a realizarse este martes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

Los niños escogidos para esta actividad están adscritos a los núcleos del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles ubicados en Maracay, San Vicente, Turmero, Cagua, La Victoria, El Consejo, Las Tejerías, Colonia Tovar, Taguay, Camatagua, San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, ubicados en la entidad aragüeña, refiere boletín de prensa de la Gobernación de estado.

Rafael Isea, gobernador de Aragua, refirió que este concierto es otra evidencia del esfuerzo sostenido por el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, que lleva adelante el maestro José Antonio Abreu.

Se desplegarán 500 funcionarios, entre Policía estadal, Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Emergencia 171, para resguardar a quienes asistan al evento.

También, se tiene previsto colocar pantallas gigantes en las afueras del estadio para transmitir el concierto, que comenzará a las 6:00 de la tarde y cuya entrada es gratuita.

 

AVN

Comentarios

  • THAIS

    Publicado el 01/08/2012 08:50 p.m.

    EL CONCIERTO FUE UN ÉXITO. QUISIERA QUE TRANSMITIERAN EL CONCIERTO Y PUBLICARAN LOS VIDEOS.GRACIAS.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales