Caracas, 25 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Sofía Vergara consigue su tercera candidatura a los Emmy

Sofía Vergara consigue su tercera candidatura a los Emmy

Fecha 19/07/2012 04:38:00 p.m.

La colombiana Sofía Vergara, quien consiguió este ju su tercera candidatura consecutiva a los premios Emmy por la comedia “Modern Family”, pondrá la nota de color latino en la 64 edición de estos galardones, en los que las series “Mad Men” y “American Horror Story” parten como favoritas, con 17 nominaciones.

“¡Gracias a todo el mundo que ama ‘Modern Family’!”, escribió la intérprete en su perfil oficial de la red Twitter. “¡Es muy divertido estar nominada de nuevo! ¡Y gracias, ‘Modern Family’”, añadió haciendo uso del “spanglish”.

Vergara se medirá en la categoría de mejor actriz de reparto en el campo de comedia a Mayim Bialik (“The Big Bang Theory”), Kathryn Joosten (“Desperate Housewives”), Julie Bowen (“Modern Family”), Merrit Wever (“Nurse Jackie”) y Kristen Wiig (“Saturday Night Live”).

La intérprete de Barranquilla sigue causando furor con su personaje de Gloria Delgado, que le ha deparado hasta ahora dos premios en la categoría de mejor reparto de comedia por parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos, así como sendas nominaciones a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto.

Vergara, que rueda estos días “Machete Kills” y la secuela de “The Smurfs”, recientemente sumó un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada por la revista Forbes.

Una vez más, el gran duelo en los Emmy llegará entre el drama “Mad Men” y la comedia “Modern Family”, con 14 nominaciones.

Por detrás de “Mad Men” y la miniserie “American Horror Story” -también con 17 candidaturas-, se sitúan el drama “Downton Abbey” y la miniserie “Hatfields and McCoys”, con 16 cada una, y la película para televisión “Hemingway & Gellhorn”, con 15.

“Mad Men”, que lleva cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como “Hill Street Blues”, “L.A. Law” y “The West Wing”.

En caso de ganar igualaría la cifra de “Frasier”, que en 1998 sumó cinco trofeos -récord absoluto- como mejor serie de comedia.

El canal más agraciado fue HBO, con un total de 81 candidaturas repartidas, principalmente entre las series “Boardwalk Empire”, “Game of Thrones”, “Girls” y “Veep”.

Los nominados fueron anunciados por Kerry Washington (de la serie “Scandal”) y el presentador de televisión Jimmy Kimmel, desde la sede de la Academia, en North Hollywood.

La 64 edición de los premios Emmy, considerados los Óscar de la televisión, se emitirá el 23 de septiembre por el canal ABC desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

La ceremonia será conducida por el propio Jimmy Kimmel.

EFE
 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales