Caracas, 25 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ricky Martin comparte un mensaje de fin de año con sus seguidores en Twitter

Ricky Martin comparte un mensaje de fin de año con sus seguidores en Twitter

Fecha 31/12/2012 12:23:00 p.m.

El popular cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha querido felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter subiendo a la red social una foto-felicitación en la que aparece junto a todo el equipo del musical Evita, que continúa representando en Broadway.

La desenfadada imagen muestra a un Ricky vestido con la indumentaria que utiliza en la obra, sonriendo y ocupando la última fila del grupo que posa feliz para la ocasión. Como pie, una sola frase: Happy New Year.

Salvo por esta leyenda, la imagen no difiere mucho de la que hace unos días subió a la red social con motivo de su cumpleaños, el pasado 24 de diciembre. En aquella ocasión, el cantante y actor aparecía también rodeado de buena parte del elenco de la obra, pero esta vez algunos de ellos, incluido el propio Ricky, sostenían en sus manos un trozo de la tarta de cumpleaños que le habían regalado.

No es de extrañar que el artista quiera apurar e inmortalizar sus últimos días en Nueva York ya que a finales de enero concluirá su participación en el popular musical, lo que le permitirá en primavera emprender un nuevo reto profesional como mentor en la edición australiana de The Voice.

"Felicidades a todos por las 300 funciones de Evita", escribió recientemente en su perfil de Twitter, un mensaje que dirigió al resto de protagonistas del elenco y con el que suponemos empezaba a despedirse de una aventura que subió a un humilde Ricky Martin a las tablas y que lo baja consagrado, loado por críticos y público. Buen cierre sin duda para un 2012 que augura buenas cosas para el cantante en este año que ahora entra.

Esmas.com

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales