Caracas, 18 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Lindsay Lohan admite haber perdido el control sobre su vida

Lindsay Lohan admite haber perdido el control sobre su vida

Fecha 16/12/2012 04:02:00 p.m.

La actriz Lindsay Lohan ha admitido que perdió completamente el control sobre su vida. Una vida que parecía haber vuelto a encauzar en el pasado mes de marzo cuando concluyó su periodo de libertad condicional.

Por aquel entonces la jueza que llevaba su caso le dio un consejo: "Menos salidas nocturnas y más trabajo", pero a juzgar por sus últimas fiestas y encontronazos con la policía, parece que la joven de 26 años ha desoído por completo las recomendaciones de la magistrada.

A pesar de ello, Lindsay parece haber recapacitado y, tras muchas reflexiones, ha llegado a la conclusión de que por sí sola no puede salir del profundo y fangoso agujero en el que se ha metido.

"Está desconsolada. En numerosas ocasiones, ha llamado entre lágrimas a su abogada pidiéndole ayuda", comentaba un amigo de la actriz a TMZ. "Está dispuesta a acudir a la ayuda de un profesional si es necesario", señalaba la misma fuente.

Los escándalos le han acompañado día tras día desde hace demasiados años, pero a pesar de ello Lindsay parece ser incapaz de hacer autocrítica y ha llegado a la conclusión de que todos sus problemas vienen marcados por su entorno. Un entorno formado por una familia mal avenida y unos amigos "oportunistas" que solo quieren acercarse a ella por su fama y dinero.

Comentarios

  • LAURA

    Publicado el 17/12/2012 10:08 p.m.

    PARA QUE GASTAR POLVORA EN ZAMURO, QUE SIGA LA FIESTA HASTA QUE SALGA DEL MEDIO DE UNA VEZ POR TODAS, POBRE INFELIZ, ME CANSA LA GENTE ES TRONZA Y QUE NO SE QUIERA ASÍ MISMA.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales