Lady Gaga posó desnuda para la portada de la revista Vogue
Fecha 10/08/2012 06:56:00 p.m.
Lady Gaga protagonizó una sesión de fotos sin ropa para la tapa del próximo número de la revista Vogue. En un adelanto, el portal Dailymail subió una imagen en la que se ve a la cantante luciendo sólo un sombrero rosa.
La estrella del pop posó cubriendo sus partes íntimas, pero no tuvo el mismo pudor con sus confesiones, ya que manifestó que le gusta sentirse como una joven de 19 años, tener sexo en la playa por las noches y bailar en topless en distintos bares.
No es la primera vez que Gaga se muestra muy sexual para las cámaras, ya lo hizo en un hotel en Nueva York, en donde realizó unas fotos provocativas que publicó el sitio StarzUncut y para promocionar su fragancia "Fame".
La artista se estará presentando en Argentina en el mes de noviembre, en lo que será una de las fechas de su gira por toda Latinoamérica.
Con información de Infobae