Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

La actriz Megan Fox está en la dulce espera

La actriz Megan Fox está en la dulce espera<br>

Fecha 24/04/2012 11:56:00 a.m.

La actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su papel en la saga "Transformers", está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, informó este martes el portal especializado E! Online.

"Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños", dijo la intérprete de "The Dictator", de próximo estreno, en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. "Siempre he tenido un gran instinto maternal", añadió.

Además de "The Dictator", la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, Fox tiene pendiente el estreno este año de "This is 40", de Judd Apatow.

Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 con Green, popular por la serie de televisión "Beverly Hills, 90210".

La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai, donde se encontraban pasando unas vacaciones.

Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.

Fue el primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales