" /> Vicente Fernández actuará en España dentro de su gira "Mi despedida"<br>
Caracas, 21 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vicente Fernández actuará en España dentro de su gira "Mi despedida"

Vicente Fernández actuará en España dentro de su gira " width="340" height="207" />

Fecha 24/04/2012 11:43:00 a.m.

El llamado "rey de la canción mexicana", Vicente Fernández, regresará a España para ofrecer varios conciertos, en Madrid y Barcelona, en lo que significa su vuelta a este país después de muchos años sin pisar los escenarios.

Con el lema "Mi despedida", el también como "El rey de la ranchera", actuará a sus 72 años el 14 de junio en la plaza de toros La Monumental de Barcelona y el 16 de junio en el palacio de Vistalegre de Madrid, informó hoy Sony Music España.

La gira coincidirá con la publicación de su nuevo CD y DVD "Mi Despedida: En primera fila", grabado en directo con las mejores canciones de su carrera.

Vicente Fernández, una figura emblemática de la música ranchera mexicana, ha grabado más de 100 álbumes y durante su carrera, de más de 45 años, ha recibido numerosos reconocimientos y ha vendido más de 65 millones de discos.

Además, Fernández ha participado en más de 25 películas mexicanas. Con frecuencia interpretó el papel de orgulloso charro o cowboy mexicano. Por sus contribuciones, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California.

Considerado el cuarto "gallo" entre los cantantes mexicanos, Vicente Fernández, que nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo Huetitlán, ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo en México.

Con una profunda comprensión de las raíces campiranas de la música ranchera y un alcance vocal operístico, Fernández se convirtió en el ídolo de México de la canción ranchera que había dejado Javier Solís tras su muerte en 1966, y que antes ocuparon Pedro Infante y Jorge Negrete.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales