Caracas, 18 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Russell Crowe encarnará a Noé en la próxima cinta del creador de Black Swan

Russell Crowe encarnará a Noé en la próxima cinta del creador de Black Swan

Fecha 23/04/2012 07:48:00 p.m.

El actor británico, Russell Crowe, será el protagonista de "Noah", la próxima película del cineasta Darren Aronofsky ("Black Swan"), sobre la mítica embarcación en la que, según la Biblia, Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, informó este lunes el estudio Paramount Pictures.

"Estoy muy contento de tener a Russell Crowe a mi lado en esta aventura. Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches. Estoy deseando que me asombre cada día", dijo en un comunicado el director, nominado al Óscar como mejor director por "Black Swan".

"Gracias a Paramount por apoyar el esfuerzo de mi equipo para insuflarle una nueva vida a esta epopeya bíblica", añadió.

La historia del filme, que cuenta con un guión de Aronofsky, Ari Handel y John Logan, es una fiel adaptación de la historia bíblica, en la que Noé, en un mundo asolado por los pecados humanos, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar la vida de su familia y varias especies animales del inminente diluvio, para posteriormente repoblar la Tierra con su descendencia.

En el Antiguo Testamento se dice que el Arca, después de 110 días de navegación, terminó posándose en el monte Ararat, situado en la frontera entre Turquía, Irán y Azerbaiyán.

El rodaje de la película comenzará el mes de julio en Islandia y Nueva York.

Crowe, que se encuentra rodando "Les Misérables", concluyó recientemente su participación en "Man of Steel" y "Broken City".

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales