Caracas, 30 de mayo del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • 30/05/2016 02:05 p.m.Líder de Coldplay visitó a una joven enferma en Barcelona

    El líder de Coldplay, Chris Martin, visitó el sábado a una joven de 17 años ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona, cantó con ella y la invitó a asistir a su concierto, esa misma noche, acompañada de su madre y de un médico. La joven, llamada Carlota, se llevó una grata sorpresa al recibir en su habitación la inesperada visita del cantante de Coldplay, que estaba en Barcelona para dar dos conciertos el fin de semana.

  • 30/05/2016 12:39 p.m.Entrevista Venevisión: Emisión meridiana 30/05/16

    En esta edición de Estrenos y Estrellas, Federica Guzmán nos trae una sección llena de actualidad en el mundo del entretenimiento.

  • 30/05/2016 11:26 a.m.Gabo Parisi reveló adelanto de su nuevo videoclip

    Luego de su exitosa presentación en el Mister Venezuela 2016, Gabo Parisi dio un adelanto del videoclip de “Muñeca", tema que interpreta junto al reconocido cantante puertorriqueño Farruko, y que se mantiene en los primeros lugares de las carteleras de radio. Este anticipo del videoclip de Gabo es sólo la primera parte, ya que aún desea guardar la historia sorpresa que será develada al estrenar el video oficial.

  • 30/05/2016 09:14 a.m.X-Men Apocalipsis superó a Angry Birds en taquilla

    La película X-Men: Apocalipsis desembarcó con gran éxito este fin de semana al destronar a la cinta Angry Birds y ubicarse en el primer lugar de la taquilla norteamericana. La última versión de la serie X-Men, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 65 millones de dólares en 4.150 salas.

ARCHIVO DE NOTICIAS

   
Estrenos y Estrellas

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales