Caracas, 28 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gobernador Vielma Mora desmintió cierre temporal de la frontera

Gobernador Vielma Mora desmintió cierre temporal de la frontera<br>

Fecha 09/10/2013 07:00:00 p.m.Desmintiendo las declaraciones ofrecidas por las vocerías del Sindicato del eje fronterizo del Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora manifestó nunca haber hecho un pronunciamiento respecto al cierre temporal de la frontera.

Yo no me he pronunciado en lo particular, solo han sido propuestas las que he recibido de parte de los empresarios e industriales, consejos comunales y comunidades organizadas”, dijo.

Aclaró que en ningún momento se han concretado planificaciones del cierre temporal o parcial de la frontera, siendo esto una decisión que debe ser tomada por el presidente de la República y los ministerios competentes en la materia bajo decreto.

Aseveró que estas mal informaciones surgen cuando los voceros no tiene noción de la Ley y del manejo de un Gobierno regional o nacional.

Informó al Sindicato del eje fronterizo de San Antonio y Ureña que “no existe ninguna intención de cierre y menos se quiere afectar en particular alguna empresa”.

Enunció que únicamente el Gobierno quiere crear una cultura de lucha para combatir el contrabando en la frontera, acciones delictivas que atentan contra la paz de las familias del Táchira.

Por su parte, en un operativo realizado el pasado fin de semana, fueron comisadas 14 toneladas de carne que iban a ser enviadas en contrabando, según informó el mandatario regional.

Vielma Mora mencionó que la mercancía iba a ser trasladada ilegalmente a Colombia por lo que fue retenida por los efectivos que ejecutan el plan “Contrabando Cero” en la entidad tachirense.

Nota de prensa

Comentarios

  • Marilis75

    Publicado el 10/10/2013 08:24 a.m.

    VIELMA MORA: SUS PALABRAS DESMIENTEN, PERO SUS HECHOS DICEN OTRA COSA, PORQUE TIENE MIEDO DE CONFIRMAR LO QUE ESTA PASANDO CUANDO MANDA AL EJERCITO, A CERRAR LA FRONTERA?.. PORQUE HACE UNA COSA Y LUEGO LA NIEGA, SO LOS COBARDES NIEGAN LOS HECHOS, Y NO SOLO CON ESTE CASO; HAY INUMERABLES CASOS DE LA MISMA INDOLE LO DEMIENTE CON PALABRAS PERO LAS ACCIONES CONFIRMAN, PORQUE ESTA ACOSTUMBRADO A ESA FORMA DE ACTUAR? UD, ES UN MILITAR Y TODOS LOS MILITARES SIGUE SU EJEMPLO:NO TIENEN VERGUENZA?

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales