Caracas, 30 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

En Gaceta Oficial nuevos precios para la harina de maíz, pasta y pan

Fecha 23/08/2013 02:52:00 p.m.

El Ejecutivo Nacional autorizó nuevos precios para tres productos alimenticios: el kilogramo de harina de maíz precocida costará 7,41 bolívares; la pasta alimenticia elaborada con mezcla de trigo costará 2,16; 3,38 y 5,41 bolívares en sus presentaciones de 250 gramos, 500 gramos y un kilogramo, respectivamente; y el pan de trigo quedó en 6,90 bolívares el kilogramo.

Los montos están contenidos en una resolución de los ministerios de Finanzas, Comercio, Agricultura y Tierras y Alimentación, publicada en la Gaceta Oficial 40.234 de fecha 22 de agosto de 2013, que circuló este viernes.

AVN 

Comentarios

  • yajaira

    Publicado el 23/08/2013 11:29 p.m.

    suben los precios de alimentos q no se consiguen que gobbierno

  • S FREITES

    Publicado el 23/08/2013 10:15 p.m.

    la explicación qu dieron algunos del gobierno, "... es que la gente está comiendo más y mejor..." ahora entiendo por que no se conseguia papel sanitario, al comer mucho una persona, va má al baño, y toda la población le daba diarrea, ya apareció el papel, la razón es que la gente dejó de comer mucho, porq eu no hayy muchos productos de la dieta diaria ¿ O NO ?

  • MARIA

    Publicado el 23/08/2013 01:09 p.m.

    bueno ya hoy salio en gaceta los nuevos precios ojala q ahora si se consigan en todos los super mercados ya q antes decian es q con el precio q tenian no daban basto para la materia prima ahora q aumentaron me imagino no nos tocara aser cola para comprar 2 harinas pan aca en barinitas estado barinas se vive una calamidad para comprar harina pan,leche,mantequilla,papel tuale pasta regualda esto es una decidia

  • MARIA

    Publicado el 23/08/2013 01:09 p.m.

    bueno ya hoy salio en gaceta los nuevos precios ojala q ahora si se consigan en todos los super mercados ya q antes decian es q con el precio q tenian no daban basto para la materia prima ahora q aumentaron me imagino no nos tocara aser cola para comprar 2 harinas pan aca en barinitas estado barinas se vive una calamidad para comprar harina pan,leche,mantequilla,papel tuale pasta regualda esto es una decidia

  • virginia

    Publicado el 23/08/2013 12:41 p.m.

    lastimosamente aca en venezuela no se respetan los precios aun estando regulados los comerciantes venden los articulos al precio q mejor les convenga y uno el consumidor se acoje a lo q el comerciante le exije a uno ya q regulado jamas se consigue nada

  • carmen

    Publicado el 23/08/2013 12:39 p.m.

    por dios , esto es una estupidez. si venden los buhoneros 1k de harina de maiz en 25 y hasta 30 bsf, por dios..... la pregunta es como es que los buhoneros si tienen harina de maiz por pacas, leche,margarina, azucar, papel higienico y uno va a comprar y nunca hay en los anaqueles?????

  • carmen

    Publicado el 23/08/2013 12:39 p.m.

    por dios , esto es una estupidez. si venden los buhoneros 1k de harina de maiz en 25 y hasta 30 bsf, por dios..... la pregunta es como es que los buhoneros si tienen harina de maiz por pacas, leche,margarina, azucar, papel higienico y uno va a comprar y nunca hay en los anaqueles?????

  • carmen

    Publicado el 23/08/2013 12:39 p.m.

    por dios , esto es una estupidez. si venden los buhoneros 1k de harina de maiz en 25 y hasta 30 bsf, por dios..... la pregunta es como es que los buhoneros si tienen harina de maiz por pacas, leche,margarina, azucar, papel higienico y uno va a comprar y nunca hay en los anaqueles?????