Caracas, 24 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Pdvsa ha invertido seis mil millones de dólares en mantenimiento de sus instalaciones

Pdvsa ha invertido seis mil millones de dólares en mantenimiento de sus instalaciones

Fecha 22/09/2012 08:48:00 p.m.

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro, Asdrúbal Chávez, afirmó este sábado, desde la refinería El Palito, que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ha invertido en los últimos cinco años seis mil millones de dólares para garantizar óptimos niveles de operatividad y seguridad en sus instalaciones.

El funcionario informó desde el sitio sobre la extinción del fuego en el tanque 170 x 5, que se aplacó a la medianoche del viernes, luego de 50 horas de trabajo continuo.

Chávez apuntó que la inversión que se hace en el mantenimiento de los tres complejos refinadores (Amuay, El Cardón y Bajo Grande) y de los dos centros de refinación (El Palito y Puerto La Cruz) “dice mucho de la voluntad de la nueva Pdvsa de mantener 100 % operativos nuestras instalaciones y equipos”.

Comentó que en la cadena de refinerías que la empresa petrolera tiene en el extranjero, tres de la cadena Citgo y cinco de Pdvsa en Estados Unidos, también reciben un mantenimiento especial que está sobre los estándares internacionales de mantenimiento, operatividad y eficiencia.

El vicepresidente de Pdvsa aclaró que el mantenimiento a los sistemas de pararrayos y de disipación de corriente remanente de las instalaciones petroleras se hace anualmente y no existen deficiencias.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales