Fedecámaras considera que el Ejecutivo utiliza el control de cambio como herramienta política
Fecha 18/09/2012 07:07:00 p.m.
El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, considera que el Estado utiliza el control de cambio como una herramienta política y no económica. Botti participó en el Sexto Encuentro por el Progreso, el Emprendimiento y la Reconciliación organizado por Fedecámaras y otras organizaciones, con el propósito de promover un nuevo modelo basado en una visión compartida de todos los sectores.
“La propiedad como un derecho humano y de la libertad de emprender de los ciudadanos en general es uno de los acuerdos transversales a los que llegamos (…) dejar atrás un modelo rentista para construir un modelo productivo basado en la innovación y en la inclusión social y el tercero es un compromiso con la educación”, sostuvo Botti.
Aseguró que para lograr el desarrollo productivo del país es necesario que se respete la Constitución y exista un mejor acceso a las divisas.
Redacción Noticiero Venevisión