Caracas, 19 de junio del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cámara Inmobiliaria de Carabobo formalizó su ingreso a Fedecámaras

Fecha 02/10/2012 04:08:00 p.m.

Cámara Inmobiliaria de Carabobo y la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales formalizaron su ingreso a Fedecámaras. Empresarios estudian la suspensión de actividades laborales para este domingo.
 
Tanto la Cámara de Pequeños y Medianos empresarios como la inmobiliaria ya formaban parte de Fedecámaras Carabobo. Este martes fueron incorporadas al ente gremial nacional.
 
El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, anunció que este jueves informarán sobre las acciones que tomarán este domingo. Destacó que en el país hay más de 700 mil personas que trabajan los domingos. Los centros comerciales ya tomaron la iniciativa suspendiendo actividades, lo mismo pueden hacer el resto de las empresas.

Botti se reunió con varios sectores de la sociedad civil en Carabobo en el Encuentro Progreso, Emprendimiento y Reconciliación, donde destacó que es necesario recuperar la vinculación afectiva y efectiva entre la empresa y la sociedad, sea cual fuera el resultado de las elecciones del 7 de octubre.

Randolfo Blanco – Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales