Caracas, 25 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Parlamento investigará irregularidades en venta de vehículos

Parlamento investigará irregularidades en venta de vehículos<br>

Fecha 29/06/2012 08:19:00 p.m.

Elvis Amoroso, presidente de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, anunció que investigarán la estafa en ventas de vehículos toda vez que han recibido muchas denuncias de irregularidades que se presentan. El diputado pidió no politizar el tema ya que afecta a todos los venezolanos.

Explicó los mecanismos que usan quienes presuntamente estafan a los compradores de carros. “Entonces le hacen ver que no hay vehículos y lo empiezan a extorsionar… yo te lo consigo pero a este precio no al precio máximo sugerido por la ensambladora sino al precio que le pongan el que está haciendo la maniobra a través de en combinación con el dueño del concesionario”, señaló.

Al hablar de las nuevas modalidades que existen, el diputado sostiene que los portales web están en componenda con los concesionarios para fijar los  precios de los vehículos. “Vamos a presentar de acuerdo a las nuevas modalidades que han vendido utilizando estos señores ladrones del pueblo, porque son unos ladrones de cuello blanco y cuando uno los sienta allí ellos tratan de justificar su estafa como todo estafador”, dijo.

El diputado explicó que la industria automotriz es la que mas recibe dólares Cadivi, por ello sostiene que nada justifica aumento de precios

El presidente de la comisión de Política Interior anunció que para la próxima semana citarán a los representantes de los concesionarios y ensambladoras para que respondan por la cantidad de irregularidades que existen en la venta de vehículos en el país.

Karla Salcedo Flores- Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

  • amarilis

    Publicado el 26/06/2013 02:01 p.m.

    investigen, ya que se piensa ir del paìs, como es posible que los militares esten implicados en estos y gente de la asamblea, yo me pongo a la orden para entregarle informaciòn confidencial y se de cuenta de la que estàn haciendo personas que dicen ser revolucionarias 100%, mis saludos y espero su respuesta en mi correo.

  • Amarilis

    Publicado el 26/06/2013 01:58 p.m.

    Aparte de que tiene una oficina paralela de Misiones, por favor nombre una comision y revise las oficinas de Parque Central Nivel Oficina 1, Oficina 117, para que vea la cantidad de carpetas que tiene, aparte de que recibe dinero y no entrega nada. Ahora que el Presidente Maduro, dice caiga quien caiga, sin ver la condiciòn pongalo a prueba, se va llevar una sorpresa. Esto dañoa la imagen del proceso revolucionario por eso se perdieron muchos votos, yo que lo digo, actue primero y despues

  • Amarilis

    Publicado el 26/06/2013 01:54 p.m.

    Buenismo que hagan esto, pero investigue usted Diputado a la prof. Yiruma Paredes, que ha estafado a la mitad del paìs con unos carros, encavas y camionetas, utlizando la imagen del presidente Chavez, ahora el presidente Maduro, la gente no quieren nada regalado, pero como esta apoyada por militares, como el General Peña, y el General Viña, se siente poderoosa, ahora bien revisen las cuentas son millonarias, son como 4.000 personas estafas, se ha puesto la denuncia en Miraflores y Fiscalia y nad.

  • preventer

    Publicado el 10/07/2012 12:42 p.m.

    Si bien es cierto que en USA los vehículos se le gana entre un 3 y un 7 porciento también es cierto que cualquier concesionario vende entre 100 y 500 vehículos mensuales cuando aquí el promedio no llega a 10 vehículos por concesionario sumado a esto el IVA o el TAX es el 7 % nada mas y aquí es el 12 % de IVA + 10% del impuesto al lujo ciencia y tecnología, impuesto al deporte, ince, impuesto municipales, y toda una serie de impuestos y compromisos contractuales como prestacione utilidades y aguinaldos, etc que en USA no hay además de la carga que significa la inamovilidad laboral. Por si fuera poco el bajo flujo de divisas por parte del gobierno obliga a las plantas a adquirir créditos internacionales para que le puedan seguir despachando autopartes y seguir ensamblando vehículos, todo estos créditos generan intereses que son sumado a los costos. No se dan cuenta mientras mas regulan peor es.

  • Leopoldo

    Publicado el 09/07/2012 11:00 p.m.

    Estoy de acuerdo con dicha ley, pero que sea lo mas pronto posible y que la pongan en práctica, porque no es posible que cada dos o tres meses el costo del vehiculo aumente entre un 10 y 12%, si están utilizando los mismos dólares. También deberían de sancionar a los vendedores de carros usados y a los mismos dueños por vender los vehículos más costosos que los 0 Km, cuando ya ellos los han recorrido por más de 100 mil Km. Espero fijen pronto esa ley y las hagan cumplir.

  • lenin

    Publicado el 04/07/2012 04:11 p.m.

    Buenísima esa ley yo he sido estafado 2 veces por los concesionarios de la región ( coro ) sin embargo deseo que se le de seguimiento ya que paso con lo Venezuela móvil, que no habían vehículos si no en el mercado negro al triple. Que halla una comisión encargada para este caso y que sea seguida para que estos altos estafadores no sigan robando a las personas.Con esta nueva ley se pondrá fin a estos estafadores, y sobre todo los de menos recursos puedan adquirir un vehículo y cumplir con su sueño

  • Miguel

    Publicado el 30/06/2012 03:15 p.m.

    Observo con buenos ojos esa investigacion y ojala sea manejada con todos los actores involucrados sin detenerse por encontrarse involucrados agentes del gobierno. Simplemente se desea que se ejecute lo justo para el bien de todas las personas.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales