Caracas, 23 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Adriana D´Elia y Carlos Ocariz entregaron soluciones habitacionales para familias damnificadas

Adriana D´Elia y Carlos Ocariz entregaron soluciones habitacionales para familias damnificadas

Fecha 15/06/2012 07:50:00 p.m.

La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´Elia junto al alcalde del municipio capitalino de Sucre, Carlos Ocariz, entregó títulos de propiedad a personas damnificadas. Señalaron que la entrega de dichas soluciones habitacionales es el compromiso con los sectores más necesitados.

“Tenemos hoy sesenta nuevos propietarios que tienen viviendas, que le dimos respuesta inmediata, que pasaron por lo terrible que es quedarse sin vivienda pero que en un corto plazo con este programa que tenemos “Mi Jagual” que se llama en Sucre y mercado secundario del gobierno de Miranda tienen hoy vivienda”, destacó Adriana D´Elia.

Ocariz señaló que esto es una muestra más del compromiso que tienen con los sectores más necesitados.

“Hoy estamos cumpliéndole a todas estas familias que en su momento tuvieron una tragedia que nadie los apoyo, que simplemente les ofrecieron puras promesas vacías pero nunca les cumplieron como ha pasado con muchísimas familias cada vez que ocurren tragedias aquí en Venezuela”, destacó Ocariz.

También señalaron que continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales