Caracas, 19 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Diputado Alfredo Ramos instaló el Comando Venezuela Agroalimentario

Diputado Alfredo Ramos instaló el Comando Venezuela Agroalimentario

Fecha 08/07/2012 11:09:00 a.m.

El diputado a la Asamblea Nacional Alfredo Ramos, candidato por la Unidad para la alcaldía de Barquisimeto, reunió a distintos sectores de la sociedad civil, partidos políticos y el sector agrícola del país, para instalar el Comando Venezuela Agroalimentario, en el  poblado de Bobare del estado Lara.
 
Ramos aseguró que el Gobierno Central ha hecho un mal uso y hasta un total abuso de los recursos necesarios para los productores venezolanos, es por ello que denominaron “el Piñazo de Lara” para dar inicio a las propuestas en materia agrónoma en función de la campaña del candidato Presidencial Henrique Capriles. “El Presidente Chávez ha abandonado al campo, ya aquí en Venezuela todo lo traemos importado, hasta el pabellón criollo dejo de ser criollo para pasar a ser un plato importado por la mala gestión del que está en Miraflores”, aseveró.
 
Asimismo, el parlamentario y abanderado de la Causa R, estuvo acompañado por distintos miembros de toldas políticas que hacen vida en la alianza unitaria tales como la diputada ante el consejo legislativo del estado Lara Grace Lucena, el  coordinador de la mesa de la unidad democrática en la entidad Macario González, el dirigente de OMF Orlando Fernández Medina, el presidente de (APB) Alexis Llamazares y representantes de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática,  entre otros.
 
Por último, el asambleísta Alfredo Ramos, indicó que será el próximo 7-O cuando el pueblo castigue la mala gestión a través del voto, pues “hasta los chavistas ya no quieren a Chávez y eso me lo han dicho en las distintas caminatas que a diario realizamos en diferentes sectores de Venezuela”.

Nota de Prensa

Comentarios

  • pacheco

    Publicado el 08/08/2012 03:35 p.m.

    buenas tardes, un saludo cordial para alfredo ramos, luchador social incansale del edo. lara y de toda venezuela, soy el tecnico pacheco y le desseo exitos para su persona y que proximamente sera el ALCALDE DE BARQUISIMETO......FRANPACHE@CANTV.NET

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales