Caracas, 22 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

En Gaceta nueva junta administradora de Sidetur

En Gaceta nueva junta administradora de Sidetur <br>

Fecha 17/02/2012 09:41:00 a.m.

Este viernes se instaló la junta administradora temporal de la Siderúrgica del Turbio (Sidetur), en cumplimiento de la Resolución 047 del Ministerio de Industrias, dispuesta en la Gaceta Oficial 39.866.

De acuerdo con el documento oficial la nueva junta estará presidida por el viceministro de Industrias Básicas Ramón Ernesto Perdomo.

También formarán parte de la misma: José Origuata Osorio, del despacho de Ciencia, Daboín Rodríguez y Jesús Lugo Rodríguez del Ministerio de Industrias y Ángel López Castillo del Sindicato de Sidetur.

Esta instancia se encargará de administrar, supervisar, controlar y garantizar las actividades socioproductivas del punto de vista financiero, laborales, industriales, comerciales y jurídicas hasta que concluya el proceso de adquisición forzosa de la empresa.

Así como de garantizar la transferencia del control de todas las actividades que se desarrollan en Sidetur.

El vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, en compañía de la nueva junta, los trabajadores de la empresa y representantes legales, lleva a cabo una inspección por las instalaciones de la planta ubicada en el sector La Yaguara, de la Parroquia Antímano de Caracas.

El también Ministro de Industrias indicó que el objetivo del Estado es incrementar la producción de cabillas de la empresa, garantizando la continuidad de las operaciones y las condiciones laborales de los trabajadores.

''Estamos aquí para transmitir tranquilidad en los trabajadores, no hay ningún conflicto, ni situación de violencia'', señaló.

Este miércoles, el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el consejo de ministros extraordinario efectuado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, había anunciado que sería designada una nueva junta administradora de Sidetur, la cual fue nacionalizada mediante decreto emitido el 31 de octubre de 2010 y en amparo a sus 1.811 trabajadores en Caracas, Distrito Capital; Barquisimeto, estado Lara; y Valencia, estado Carabobo.

AVN
 

Comentarios

  • estela

    Publicado el 18/02/2012 07:47 a.m.

    sutrasosicays se te hizo tu sueño realidad, pero no crea que te vamos a dejar robar en esa empresa, acuerdate que a la menor señal de algo malo te vamos a denunciar. aguantate ladron

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales