Caracas, 01 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Petróleo baja en mercado a la espera de discusiones sobre presupuesto de EEUU

Petróleo baja en mercado a la espera de discusiones sobre presupuesto de EEUU

Fecha 31/12/2012 10:47:00 a.m.

El precio del petróleo seguía este lunes a la baja al final de los intercambios europeos en un mercado sin gran volumen de intercambios y a la espera de que se alcance un acuerdo en las próximas horas en Estados Unidos sobre el presupuesto.

Hacia las 15H00 GMT, el barril de Brent de Mar del Norte para entrega en febrero valía 109,80 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, 82 céntimos menos que el viernes al cierre.

En los intercambios electrónicos del New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para la misma fecha de entrega perdía 32 céntimos, hasta 90,48 dólares.

Igual que los mercados de acciones, el petróleo seguía a la baja por la falta de avances en las discusiones sobre el presupuesto estadounidense, explicó Olivier Jakob, un analista de Petromatrix.

Los buenos indicadores de la economía china tampoco permitieron tranquilizar a los mercados sobre la incógnita de Estados Unidos, según otro analista de Price Group.

China registró en diciembre la mayor alza de su producción manufacturera en 19 meses, coincidiendo con señales de aceleración de la segunda economía mundial.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales