Caracas, 01 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Gobierno afirma que "Mi Casa Bien Equipada" ha distribuido 1 millón 958 mil electrodomésticos en 2012

Gobierno afirma que

Fecha 29/12/2012 05:46:00 p.m.

La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, afirmó este sábado que novecientas veinticinco mil familias se han visto beneficiadas con la distribución de electrodomésticos a través del programa Mi Casa Bien Equipada.

Según la ministra un millón novecientos cincuenta y ocho mil electrodomésticos fueron distribuidos a la población a través de las jornadas populares y humanitarias en el año 2012.

“Hemos hecho todas estas jornada con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, completamos con las jornadas humanitarias (…) Ya pasamos de 50 jornadas humanitarias más cuatrocientas jornadas que hemos hecho populares a nivel nacional, para que estos productos que tienen un ahorro sustancial de hasta más del setenta por ciento en el costo del producto, le llegue a nuestra población y como el crédito se lo da nuestra banca pública se transforma como dice nuestro comandante: ‘querer es poder”, dijo.

Especificó que en Abastos Bicentenario este sábado atendieron a 600 personas. Allí distribuyeron  electrodomésticos como neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados y televisores.

“Siempre le hacemos un llamado a la población para que no se deje especular, nosotros además de producirlo aquí lo vamos a seguir trayendo de la República Popular China y después lo vamos a seguir produciendo de nuestra propia empresa. Nuestra población no debe dejarse especular en el mes de diciembre porque esto nos ha permitido, por lo menos en la practica, hacer una guerra campal contra la especulación”, puntualizó.

De igual manera, anunció que incorporarán la venta de muebles dentro del programa Mi Casa Bien Equipada.

Comentarios

  • ANA

    Publicado el 30/12/2012 07:42 a.m.

    YO TENGO 83 AÑOS BIEN CHAVISTA Q SOY ESTUDIANTE DELA BOLIVARIANA Y AUN NO E TENIDO EL BENEFICIO DE 1 NEVERA 1 LAVADORA Y 1 MICROHONDA

  • argenis

    Publicado el 29/12/2012 09:06 p.m.

    eso es verdad pero .de tantos apagones c me quemo el aire acondicionado a qui en la carretera vieja via ocumare del tuy i toda via no lo e terminado de pajar quetal.

  • argenis

    Publicado el 29/12/2012 09:06 p.m.

    eso es verdad pero .de tantos apagones c me quemo el aire acondicionado a qui en la carretera vieja via ocumare del tuy i toda via no lo e terminado de pajar quetal.

  • argenis

    Publicado el 29/12/2012 09:06 p.m.

    eso es verdad pero .de tantos apagones c me quemo el aire acondicionado a qui en la carretera vieja via ocumare del tuy i toda via no lo e terminado de pajar quetal.

  • mar

    Publicado el 29/12/2012 08:11 p.m.

    Mi Casa Bien Equipada Una Propaganda Sin Entusiasmo Sin Electricidad No Se Puede Lavar La Ropa Sin Agua No Se Puede Preparar La Comida Esta Es La Propaganda Mas Estupida

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales