Caracas, 31 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

2.731 toneladas de alimentos son distribuidas este fin de semana

2.731 toneladas de alimentos son distribuidas este fin de semana<br>

Fecha 29/12/2012 12:13:00 p.m.

Este sábado son distribuidas 2.731 toneladas de alimentos a través de 473 operativos navideños en varios estados del país, informó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

El titular de la Alimentación mencionó que en estas ferias navideñas se distribuyen pollo, carne, pernil, harina de maíz precocida, alcaparra, aceituna, pasas y otros ingredientes para la preparación de hallacas.

Desde la feria navideña en el sector Lebrun, parroquia Petare, estado Miranda, donde se distribuyen 70 toneladas de alimentos, Osorio manifestó que estos operativos garantizan el acceso a los productos a todo el pueblo venezolano.

Por su parte, el vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, mencionó que este sábado se concluyen dos tipos de operativos, uno para la venta de pollo, harina y azúcar; y los operativos navideños.

Informó que los primeros constan de 136 operativos en los que se distribuyen 3.044 toneladas de alimentos; por su parte los operativos navideños distribuyeron 20.291 toneladas de alimentos, mediante 3.014 ferias.

"Hemos logrado desarrollar toda una visión de la Misión Alimentación y avances fundamentales" en el país, expresó Menéndez, "con esto llegamos a una cobertura importante del número de familias venezolanas", agregó.

Durante la transmisión se informó que paralelamente este sábado se realizan otros 750 operativos donde se expenden 3.226 toneladas de distintos alimentos.

AVN 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales