Caracas, 20 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ministra de Educación informó que en enero cancelarán bono juguete y pago por evaluaciones

Ministra de Educación informó que en enero cancelarán bono juguete y pago por evaluaciones

Fecha 28/12/2011 05:40:00 p.m.

La ministra de Educación, Maryann Hanson, informó que para la primera quincena de enero cancelarán el bono juguete y el pago de las evaluaciones correspondientes al 2011 al  personal administrativo y obrero.

Hanson acordó con la dirección de presupuesto y de recursos humanos, iniciar mesas de diálogo con el sindicato unitario nacional de empleados públicos del Ministerio de Educación el 8 de enero.

Comentarios

  • jenifer

    Publicado el 02/04/2014 07:03 p.m.

    hola soy de mila de la roca nosotros los obrero no hemos recibido ni un pago como ago para que me lo pagen y a demas de mis companeo 04263906530

  • Julissa

    Publicado el 09/12/2013 08:11 a.m.

    BUENOS DÍAS MINISTRA MARIÁN,SALUDOS LA SIGUIENTE ES PARA DECIRLE QUE ME ENCUENTRO EN TOTAL DESEMPLEO LLEVO TRES AÑOS GRADUADA EN EDUCACIÓN CASTELLANO Y LITERATURA Y NO HE PODIDO INGRESAR AL SERVICIO LABORAL EN EL ESTADO BARINAS,NECESITO DE SU VALIOSA COLABORACIÓN,YA QUE ME SIENTO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE COMPROMETIDA CON EL PROCESO DE CAMBIO QUE VIVE EL PAÍS DONDE SE NECESITA LA TRANSFORMACIÓN DEL NUEVO REPUBLICANO PARA QUE SEA CONSTRUCTOR DE SU APRENDIZAJE,SOLIDARIO,AUTOCRÍTICO Y LIBRE.

  • listh

    Publicado el 13/10/2013 11:21 a.m.

    buenos dias ministra me encuentro haciendo suplencias en un preescolar ubicado en caracas , tengo 8 meses y aun no me han pagado nada ! hice un pre y pos natal y ya termine quisiera saber para cuando pagan eso

  • jhenny

    Publicado el 17/09/2013 09:54 p.m.

    buenas noches estoy desde el 2006 haciendo suplencias en una escuela en el estado falcon y aun no he podido obtener mi contrato ahora en este plantel hay una bacante quisiera que den una respuesta necesito de su ayuda ministra por favor

  • MARILIN

    Publicado el 02/07/2013 03:25 p.m.

    Buenas tarde ministra necesito su valiosa ayuda ,ya que tengo 3 anos de suplente en la E.BMJ DIMA ACOSTA DE ALVARES en BARQUISIMETO y no tengo ni una notificacion todo este tiempo me he dirigido a la zonz educativa y dicen que no hay presupuesto de todo corazon necesito su ayuda ,ya bque soy madre soltera con 3 hijos e trabajado fuertemente con la Revolucion pero no he podido lograr nada estos son mis nros de ubicacion 02514411886--y 04269594066

  • Renary P

    Publicado el 09/05/2013 11:53 a.m.

    Buen día hice mi solicitud de cambio de Código a Docente, soy personal administrativo Graduada en educación y aun no he recibido respuesta, solamente que primero hicieron el cambio a los administrativos que se graduaron como docente integral y luego los demás, pero ha pasado el tiempo. ¡Cuando será? Gracias

  • FRANCYS

    Publicado el 05/05/2013 04:48 p.m.

    MUY BUENAS TARDES MINISTRA UN SALUDO Y LA FELICITO POR SU BUEN TRABAJO ME DIRIJO A USTED PORQUE TENGO UNA INQUIETUD FUI EVALUADA EL AÑO PASADO Y AUN NO HAN LLEGADO LAS TITULARIDADES LA INFORMACIÓN QUE SE HABÍA ESCUCHADO O NOS DIERON QUE PARA MARZO LLEGABAN LOS LISTADOS ME PREOCUPA UN POCO TENGO 4 AÑOS Y 7 MESES ESPERANDO COBRAR COMO LICENCIADA Y NADA CON LAS EVALUACIONES ESPERAMOS UNA BUENA RESPUESTA DE SU PARTE QUE TENGA FELIZ TARDE

  • Johana

    Publicado el 07/04/2013 12:55 p.m.

    Buenos Días, soy docente suplente fija desde hace 3 años el Liceo Bolivariano "César Augusto Agreda en el estado Falcón; actualmente estoy haciendo una suplencia de una docente que le dieron cambio laboral por problemas de salud. Este cargo quedo vacante y quisiera saber si es posible que me lo asignen a mí o si la directora tiene la potestad de postularme en la zona educativa para ese cargo, que bien merecido lo tengo.

  • perez jose

    Publicado el 13/02/2013 01:28 p.m.

    Sra. Ministra tengo mas de 5 años laborando como Vigilante nocturno, eigualmente hay varios compañeros, queremos saber por favor si este año por fin nos daran la clasificacion o Codigo, aunque UD, no lea este mensaje se que la mayoria lo leera muchas gracias , por lo menos hay esta pagina para u8no dar a conocer las diferencias y penurias que pasamos los obreros del M. EDUC un dios le pague?

  • perez jose

    Publicado el 13/02/2013 01:18 p.m.

    reciba un saludo revolucionario y bolivariano, Sra Ministra, en lo que va de año no he recibido el bono de evaluacion que cancelaron en enero del 2013, por favor tomar en cuenta ya que fuimos muchas personas que no hemos cobrado , un dios le pague muchas gracias. cedula 9.197.283

  • javier

    Publicado el 25/01/2013 08:34 p.m.

    hola buena noche ministra que tenga un linda noche cuando no paga la evalucione que no a pago no tiene 7 evaluacione pendiente para cuando no la paga en nombre de mis compañero obrero y administrativo le asemo la preguta para cuando responda la breveda posible gracia

  • juan quint

    Publicado el 15/01/2013 07:09 p.m.

    buenas noches señora ministra le informo que ami juan quintero agudelo c 9.197.381 no me cancelaron las evaluaciones ni tanpoco me subieron la conpensacion de obrero xfavor quiro repuesta tengo ya 13 años en el ministerio y tengo hijos en la unibersidad que tengo quee dales

  • juan quint

    Publicado el 15/01/2013 07:04 p.m.

    señora ministra asta cuando nos tomael pelo con lo dela evaluaciones nececitamos esa platica ya que la situacion esta muy cara acuerdese que si mi comandante la puso ay fue por que el bio en usted una mujeer capacitada para ejerser el cargo no defrauda ami comandante xfavor

  • audrey m.z

    Publicado el 15/01/2013 04:05 p.m.

    buenas tardes. ministra reciba un coordial saludo del estado tachira es para confirmar si es cierto q el 24 de este mes cancelaran el bono alimentario.

  • rafael

    Publicado el 05/12/2012 06:44 a.m.

    para cuando canceelara los jugetes

  • rafael

    Publicado el 05/12/2012 06:44 a.m.

    para cuando canceelara los jugetes

  • rosa

    Publicado el 21/11/2012 08:45 p.m.

    buenas noches.... para cuando cancelan los juguetes y evaluaciones a el personal obreros .LA INFORMACION QUE APARECE ES DEL AÑO PASADO....

  • yaritza

    Publicado el 19/11/2012 08:15 p.m.

    dios.... siempre es lo mismo porque no cancelan todo lo q nos deben. y cuando van a firmar la contratacion colectiva del personal obrero y administrativo.

  • emiro mori

    Publicado el 09/11/2012 12:52 p.m.

    minista que esta esperando usted que la gente salga a protestar para que le hechen culpa a chavez pague las evaluaciones los juguetes y el retroactivo de los cesta tiket o que va esperar en enero cuando ganen intereses como todo los año desde que llegaron las mujeres a el ministerio se jodio todo jenyfer gil y usted marian hanso no sirven para administrar vayase YA

  • emiro mori

    Publicado el 09/11/2012 12:52 p.m.

    minista que esta esperando usted que la gente salga a protestar para que le hechen culpa a chavez pague las evaluaciones los juguetes y el retroactivo de los cesta tiket o que va esperar en enero cuando ganen intereses como todo los año desde que llegaron las mujeres a el ministerio se jodio todo jenyfer gil y usted marian hanso no sirven para administrar vayase YA

  • emiro mori

    Publicado el 09/11/2012 12:52 p.m.

    minista que esta esperando usted que la gente salga a protestar para que le hechen culpa a chavez pague las evaluaciones los juguetes y el retroactivo de los cesta tiket o que va esperar en enero cuando ganen intereses como todo los año desde que llegaron las mujeres a el ministerio se jodio todo jenyfer gil y usted marian hanso no sirven para administrar vayase YA

  • emiro mori

    Publicado el 09/11/2012 12:52 p.m.

    minista que esta esperando usted que la gente salga a protestar para que le hechen culpa a chavez pague las evaluaciones los juguetes y el retroactivo de los cesta tiket o que va esperar en enero cuando ganen intereses como todo los año desde que llegaron las mujeres a el ministerio se jodio todo jenyfer gil y usted marian hanso no sirven para administrar vayase YA

  • melisa

    Publicado el 06/11/2012 10:07 a.m.

    Buenos días... Los docentes del MINISTERIO DE EDUCACION no tienen derecho que se les paguen juguetes ni bonos por evaluación... que injusticia??? derechos tienen pocos? con el sueldo que ganamos solo es para el pasaje y medio comer con 36 horas.

  • melisa

    Publicado el 06/11/2012 10:07 a.m.

    Buenos días... Los docentes del MINISTERIO DE EDUCACION no tienen derecho que se les paguen juguetes ni bonos por evaluación... que injusticia??? derechos tienen pocos? con el sueldo que ganamos solo es para el pasaje y medio comer con 36 horas.

  • nelson

    Publicado el 03/11/2012 09:59 a.m.

    porque pagaran jugetes y evaluaciones en enero todo los años los mismo hasta cuando y nuestro hijos se quedaran sin jugetes no es posible que este pasndo esto presidente usted cre que es gusto que nos pagen los jugetes y las evaluaciones en enero...................

  • Doris varg

    Publicado el 30/10/2012 04:58 p.m.

    BUENAS TARDES SOY PERSONAL ADMINISTRATIVO DESDE HACE CINCO AÑO Y EJERSO LA FUNCIÓN DE DOCENTE DE AULA EN LA ESCUELA DE PANTOÑO, EL PROBLEMA QUE PRESENTO ES QUE EN LA ZONA EDUCATIVA DE Cumaná no han hecho el cambio de código para poder concursar, ademas asisti a Caracas y me informaron que se hace por el municipio y no han resuelto espero respuesta favorable ya que no puedo ser evaluada por esta problematica.

  • odra diaz

    Publicado el 18/10/2012 10:23 a.m.

    no creo q lea esto la ministra de educ.pero igual hay q decirlo el ipasme no sirve,,nunca hay consultas, no hay equipos buenos,entre otros,los creditos no se a quien se los daran,,,y para colmo religiosamente me lo descuentan, mas debo ir para otro lado cuando lo necesito,,,ipasme atendidos por nosotros mismos los docentes!!!

  • pedro

    Publicado el 15/10/2012 02:02 p.m.

    ministra si no se siente capacitada para ese cargo vayase. y respete a los educadores. porque nosotros tambien tenemos hijos

  • valentina

    Publicado el 15/10/2012 10:55 a.m.

    buenos dias ministra o quien lea este mensaje soy docente hace 6 años y siempre he trabajado con la revolucion y me parece injusto que nuestros hijos no gezen de los beneficios de los hijos de los obrero le informo que nuetros hijos tambien juegan tambien van a clases con uniformes y utiles porq no nos pagan utiles´, juguetes, y uniformen espero respueta porq de verdad no entiendo

  • jesus

    Publicado el 14/10/2012 01:39 p.m.

    digame desde cuando no nosdiscuten el contrato colectivo desde el año 94 imaginencen como estamos los obreros creen que es que cobramos mucho gracias a dios que tenemos a chaves de presidente sino como tuvieramos nosotros tuvieramos comiendo masaguas de cochinos que VIVA CHAVES PARA SIENPRE

  • jesus

    Publicado el 14/10/2012 01:26 p.m.

    ahora todos los docentes quieren cobrar lo que nosotros cobramos los obreros lo que ustedes no saben es que anosotros no nosdan los credictos que alos docentes lesdan digame el ipas que tenemos que ir a concurso y todo el tienpo salen es para los puros docentes entonces para que nos descuentan el ipas

  • luis

    Publicado el 14/10/2012 10:57 a.m.

    ministra necesitamos las nivelaciones y clasificaciones para los docentes

  • orealis

    Publicado el 12/10/2012 07:40 p.m.

    LOS DOCENTES MERECEMOS LOS BENEFICIOS QUE GOZAN LOS OBREROS...UNIFORME, JUGUETES, UTILES PARA NUESTROS HIJOS....COMO ES POSIBLE QUE QUIENES NOS PREPARAMOS 5 Y MAS AÑOS, Y EDUCAMOS AL FUTURO DEL PAIS, NO GOCEMOS UN SUELDO DIGNO???? PARA MUESTRA UN BOTON...YO SOY LICENCIADA HACE 2 AÑOS,TRABAJO HACE 4 Y COBRO COMO BACHILLER 2300BSF... Y TOCA HACER MAROMAS!!! :-( NECESITAMOS UN INCENTIVO...QUE SE VALORE NUESTRO TRABAJO!!!

  • emiro

    Publicado el 20/09/2012 08:43 a.m.

    ministra pague las evaluaciones correspondientes a el año 2011 para que la gente este contenta el dia 07/10/2012 usted sabe que todos no son revolucionarios de corazon si no por interes estamos en momento que hay que tener la gente contenta

  • betty

    Publicado el 22/08/2012 08:31 p.m.

    SALUDOO... REVOLUCIONARIO MINISTRA, mi caso es el siguiente soy secretaria del liceo nacional San Antonio del Estado Táchira tengo un TSU en Comercio Exterior, y soy graduada en la segunda promoción de la Universidad Bolivariana como Lcda. Quisiera saber cómo puedo cambiar de código para ser docente que es mi mayor sueño. Yo ya he llevado los papeles a la Zona Educativa pero nunca dan respuesta, hasta fui a Caracas y tampoco Tengo 8 años de servicio . Le agradezco me colabore.

  • HERNAN J B

    Publicado el 22/08/2012 03:23 p.m.

    INGRESE AL MPPE EN EL 79Y POR UNA EQUUIVOCACIÓN DEL MINISTERIO EN EL INGRESO ME COLOCO 2003, NO HE PODIDO COBRAR MI SEGURO SOCIAL,TENGO 5 AÑOS JUBILADO, Y 1556 COTIZACIOONES, UN AÑO TRATANDO DE RESOLVER Y NO LO LOGRO ,HASTA CUNTO RTIEMPO TENGO QUE ESPERAR

  • HERNAN J B

    Publicado el 22/08/2012 03:23 p.m.

    INGRESE AL MPPE EN EL 79Y POR UNA EQUUIVOCACIÓN DEL MINISTERIO EN EL INGRESO ME COLOCO 2003, NO HE PODIDO COBRAR MI SEGURO SOCIAL,TENGO 5 AÑOS JUBILADO, Y 1556 COTIZACIOONES, UN AÑO TRATANDO DE RESOLVER Y NO LO LOGRO ,HASTA CUNTO RTIEMPO TENGO QUE ESPERAR

  • MARIA

    Publicado el 03/08/2012 12:01 p.m.

    BUENOS DIAS TENGO 5 AÑOS Y MEDIO COMO DOCENTE SUPLENTE FIJA EN LA E.B.E. "CRISTINA BAPTISTA TURMERO ESTADO ARAGUA. QUISERA SABER QUE VA A PASAR CON NOSOTRAS QUE YA ESTAMOS GRADUADAS Y AUN NO NOS HAN DADO CARGO..EN LA ESCUELA SOMOS 18 SUPLENTES Y AUN NO NOS HAN DADO LA TITULARIDAD. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.....GRACIAS

  • MARIA

    Publicado el 03/08/2012 11:59 a.m.

    BUENOS DIAS TENGO 5 AÑOS Y MEDIO COMO DOCENTE SUPLENTE FIJA EN LA E.B.E. "CRISTINA BAPTISTA TURMERO ESTADO ARAGUA. QUISERA QUE VA A PASAR CON NOSOTRAS QUE YA ESTAMOS GRADUADAS Y AUN NO NOS HAN DADO CARGO..EN LA ESCUELA SOMOS 18 SUPLENTES Y AUN NO NOS HAN DADO LA TITULARIDAD. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.....GRACIAS

  • MAUDYTH AC

    Publicado el 18/07/2012 07:14 p.m.

    buenas tardes necesito se me informe tengo 7 años en el ministerio de educacion cobro como docente de aula trabajo en una escuela bolivariana como docente de cultura no cobro bono bolivariano y todavia soy docente I, NECESITO ME EVALUEN Y ME CLASIFIQUEN por favor.

  • MAUDYTH AC

    Publicado el 18/07/2012 07:14 p.m.

    buenas tardes necesito se me informe tengo 7 años en el ministerio de educacion cobro como docente de aula trabajo en una escuela bolivariana como docente de cultura no cobro bono bolivariano y todavia soy docente I, NECESITO ME EVALUEN Y ME CLASIFIQUEN por favor.

  • MAUDYTH AC

    Publicado el 18/07/2012 07:14 p.m.

    buenas tardes necesito se me informe tengo 7 años en el ministerio de educacion cobro como docente de aula trabajo en una escuela bolivariana como docente de cultura no cobro bono bolivariano y todavia soy docente I, NECESITO ME EVALUEN Y ME CLASIFIQUEN por favor.

  • rosa

    Publicado el 11/07/2012 01:38 p.m.

    mi mama rosa trabaja en el severiano rodriquez hernandez como madre bolivariana tiene 2 años trabajando y no tiene cargo por que supuestamente todavia no le a yegado y eso no es todo tambien tienen 6 meces sin cobrar.estas mujeres que trabajan ayi piden ayuda para que les paquen y les den el cargo quese los merecen ese colegio es en maracaibo en la av pomona

  • briceida p

    Publicado el 06/07/2012 06:23 p.m.

    TENGO 6 AÑOS DE SUPLENTE Y NI SIQUIERA TENGO UN CONTRACTO SOLO SUPLENCIAS QUE NO HE RECIDO PAGO ALGUNO ES QUE HA CASO NO TENEMOS DERECHO A UN CONTRACTO YA QUE SOMOS MADRES DE FAMILIAS Y POR HUMANIDAD TENEMOS DERECHO A UN TRABAJO

  • Marcos

    Publicado el 26/06/2012 11:08 a.m.

    En la UNEXPO se aprobo la cancelacion de pago de guarderia y solo con la entrega de facturas sera cancelado, pero existen mas de un ninño que por falta de recursos economicos los dejamos con los abuelos o cuidadoras que no estan registrados en el ministerio de educacaion... quedamos fuera de pago alguno... que hacer?

  • norbelys

    Publicado el 31/05/2012 09:11 p.m.

    tngo 10 años contratada,personal administrativo. Hac 2 años presentamos 3 evaluaciones sakndo 42 d 47 . Aqui en la zona educ. ya kmbiaron otra jefa y segun nadie sab nada... A ksi 3 años veo con preocupacion q el presidnt firma la lott y les entrega krgos fijos a corpoelec y nosotrossss........ SEÑOR PRESIDNT, NO QUIERO PNSAR Q LE ESTAN VIENDO LA CARA... PUES A USTD NO C LE ESCAPA NADA... METALE LA LUPA..... TEMBLADOR.MUNICIPIO LIBERTADOR,,,, MONAGAS..

  • margarita

    Publicado el 30/05/2012 09:28 p.m.

    IPASME EXIJAN QUE SE LES ATIENDA COMO DEBE SER PARA ESO PAGAMOS BUENO AUNQUE NO QUERAMOS NOS DESCUENTAN QUE LOS MEDICOS NOS ATIENDAN QUE DEJEN DE ESTARNOS MANDANDO PARA SUS CONSULTORIOS PRIVADOS LES DIGO A LOS EMPLEADOS DEL IPAS LO MISMO QUE NOS DICEN A NOSOTROS LOS DOCENTES PARA ESO SE LES PAGA Y LO MISMO PARA LAS ENFERMERAS O ES QUE NO TIENE VOCACION DE SERVICIO SOLO DE BOLSILLO. QUE LASTIMA PORQUE PARA NOSOTROS SI HAY LEY.

  • margarita

    Publicado el 30/05/2012 09:28 p.m.

    IPASME EXIJAN QUE SE LES ATIENDA COMO DEBE SER PARA ESO PAGAMOS BUENO AUNQUE NO QUERAMOS NOS DESCUENTAN QUE LOS MEDICOS NOS ATIENDAN QUE DEJEN DE ESTARNOS MANDANDO PARA SUS CONSULTORIOS PRIVADOS LES DIGO A LOS EMPLEADOS DEL IPAS LO MISMO QUE NOS DICEN A NOSOTROS LOS DOCENTES PARA ESO SE LES PAGA Y LO MISMO PARA LAS ENFERMERAS O ES QUE NO TIENE VOCACION DE SERVICIO SOLO DE BOLSILLO. QUE LASTIMA PORQUE PARA NOSOTROS SI HAY LEY.

  • LESVIA

    Publicado el 30/05/2012 08:57 p.m.

    BUENAS NOCHES SEÑORA MINISTRA Y CUANDO PIENSAN PAGARLE EL BONO PARA LOS JUGUETES Y UTILES ESCOLARES A LOS DOCENTES O ES QUE LOS HIJOS DE LOS MAESTROS NO TIENE DERECHO DE COMPRAR JUGUETES Y UTILES ESCOLARES PORQUE TO CREO Y PIENSO QUE EL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO NO SE HA QUEMADO TANTO LAS PESTAÑÑAS COMO PARA TENER MEJORES BENEFICIOS QUE UN DOCENTE Y QUE ELLOS NO TIENEN TANTO TRABAJO COMO LOS DOCENTES : TRABAJO EN AULA PLANIFICAN,REALIZAN CARTELERAS, ACTIVIDADES, ....

  • LESVIA

    Publicado el 30/05/2012 08:57 p.m.

    BUENAS NOCHES SEÑORA MINISTRA Y CUANDO PIENSAN PAGARLE EL BONO PARA LOS JUGUETES Y UTILES ESCOLARES A LOS DOCENTES O ES QUE LOS HIJOS DE LOS MAESTROS NO TIENE DERECHO DE COMPRAR JUGUETES Y UTILES ESCOLARES PORQUE TO CREO Y PIENSO QUE EL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO NO SE HA QUEMADO TANTO LAS PESTAÑÑAS COMO PARA TENER MEJORES BENEFICIOS QUE UN DOCENTE Y QUE ELLOS NO TIENEN TANTO TRABAJO COMO LOS DOCENTES : TRABAJO EN AULA PLANIFICAN,REALIZAN CARTELERAS, ACTIVIDADES, ....

  • LESBIA

    Publicado el 30/05/2012 07:08 p.m.

    BUENAS TARDES EÑORA MINISTRA YOPREGUNTO PARA CUANDO PAGAN A LOS DOCENTES LO DE LOA GUGETES Y UTILES ESCOLARES O ES QUE LOS HIJOS DE LOS DOCENTES NO TIENE DERECHO A JUGUETES Y UTILES ESCOLARES PORQUE ME PARECE QUE SE HAN QUEMADO MAS LAS PESTAÑAS QUE EL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO Y PA COMPLETAR SE LLEVAN EL TRABAJO A SUS CASAS

  • LESVIA

    Publicado el 30/05/2012 07:02 p.m.

    YO PREGUNTO ES QUE LOS DOCENTES NO TIENE HIJOS O LOS HIJOS DE LOS DOCENTES NO TIENE DERECHO A UN BONO PARA JUGUETES Y UTILES ESCOLARES PORQ A MI ME PARECE QUE EL TRABAJO DEL PERSONA OBRERO Y ADMINISTRATIVO NO SE COMPARA CON EL TRABAJO DEL DOCENTE Y CREO QUE ELLOS TIENE MEJORES BENEFICIOS QUE LOS DOCENTES QUE HAN ESTUDIADO, QUE PLANIFICAN, QUE EVALUAN, QUE SON PADRES Y MADRES , QUE SON ENFERMERAS ENFERMEROS , QUE LLEVAN SU TRABAJO AL HOGAR TODOD LOS DIAS Y QUE PA COMPLETAR SON EL PAÑO DE LAGRIM

  • Zulay Guer

    Publicado el 30/05/2012 06:26 p.m.

    Buenas tardes un saludo para todo, swe habla de las deudas del año 2011 y 2012 para que por favor actualicen esas paginas, deudas como, evaluaciones, cesta t.sueldo y otros. GRACIAS

  • Rosalia

    Publicado el 30/05/2012 05:50 p.m.

    BUENAS TARDES, SOY DOCENTE DE AULA EN YAGUARAPARO ESTADO SUCRE HE GESTIONADO EL CAMBIO DE CODIGO ATRAVEZ DE LA ZONA EDUCATIVA CUMANA PERO SOLO DICEN HAY QUE ESPERA LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO, SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA, ASI COMO ESTOY YO ESTA UN GRUPO DE 20 PERSONAS, POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTA.

  • Rosalia

    Publicado el 30/05/2012 05:50 p.m.

    BUENAS TARDES, SOY DOCENTE DE AULA EN YAGUARAPARO ESTADO SUCRE HE GESTIONADO EL CAMBIO DE CODIGO ATRAVEZ DE LA ZONA EDUCATIVA CUMANA PERO SOLO DICEN HAY QUE ESPERA LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO, SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA, ASI COMO ESTOY YO ESTA UN GRUPO DE 20 PERSONAS, POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTA.

  • Rosalia

    Publicado el 30/05/2012 05:50 p.m.

    BUENAS TARDES, SOY DOCENTE DE AULA EN YAGUARAPARO ESTADO SUCRE HE GESTIONADO EL CAMBIO DE CODIGO ATRAVEZ DE LA ZONA EDUCATIVA CUMANA PERO SOLO DICEN HAY QUE ESPERA LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO ESPERANDO, SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA, ASI COMO ESTOY YO ESTA UN GRUPO DE 20 PERSONAS, POR FAVOR NECESITAMOS RESPUESTA.

  • MAGDALENA

    Publicado el 29/05/2012 07:39 p.m.

    BUENAS TARDES MINISTRA YO SE QUE USTED NO LEE ESTO PERO PUEDE SUCEDER UN MILAGRO PORQUE LE HE MANDADO MUCHOS MENSAJE Y NO HEMOS TENIDO RESPUESTA PERO ACUERDESE DEL PERSONAL QUE ESTA A SU CARGO EN EL TACHIRA NO LE PEDIMOS EMPLEO PORQUE YA ESTAMOS EN LA VACANTE SOLO PEDIMOS CAMBIO DE CODIGO O TITULAREDADES SOMOS EGRESADAS DE LA UBV COMO LICENCIADAS EN EDUC.INICIAL NO HEMOS TENIDO EL APOYO DE NADIE NO CONTAMOS CON ALGUNOSBENEFICIO POR SER CONTRATADAS HACE 5 AÑOS Y CHAVEZ NO SABE ESTO.

  • nilda

    Publicado el 29/05/2012 07:36 p.m.

    Buenas noche ministra se le agradece informar la condición del personal docente contratado ya que los deberían de arreglar de acuerdo a los servicios prestados por la nueva ley del trabajo que nuestro presidente de la república bolivariana de Venezuela aprobó que sea para todos tanto privado como público . Tienen muchisimos personal contratado que merecen respeto . Gracias.

  • yelis

    Publicado el 28/05/2012 05:13 p.m.

    BUENAS TARDES MINISTRA MI NOMBRE ES YELIS AGUILERA C.I. 13348947 TELEFONO 04248231669 VIVO EN YAGUARAPARO MUNICIPIO CAJIGAL EDO SUCRE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESTOY GRADUADA EN EDUCACION INICIAL Y SOY ADMINISTRATIVO HACEN 11 AÑOS Y TENGO 3 AÑOS EN AULA COMO DOCENTE. NECESITO MI CAMBIO DE CODIGO. HE GESTIONADO A TRAVEZ DE LA ZONA DEL ESTADO SUCRE CUMANA Y NADA ME DICEN QUE NO HAY PRESUPUESTO. AYUDEME Y ACA NO SOY YO SOLA HAY 20 CASOS IGUAL AL MIO AYUDENOS.

  • yuli baraz

    Publicado el 28/05/2012 10:22 a.m.

    porfavor necesito informacion sobre que pasa con el concurso administrativo ue no han comenzadoa dar credenciales que pasa señora ministra responda se lo agradezco en nombre de Dios deje de faltarnos el respeto a nosotro los ganadores del concurso

  • Yanosky

    Publicado el 28/05/2012 07:12 a.m.

    Que pasó con la cesta tisket del mes de mayo 2012, no la depositaron en el banco Bicentenario? la van a pagar? Gracias

  • ronny alex

    Publicado el 27/05/2012 09:25 a.m.

    buenos dias cumdo nosban apagar las ebaluasiones por favor

  • YINESKA

    Publicado el 26/05/2012 03:18 p.m.

    BUENAS TARDES SEÑORA MINISTRA MIS SALUDOS QUE VA PASAR CON EL PERSONAL CONTRATADO QUE NO TIENE LOS MISMO BENEFICIOS QUE AL DE UN FIJO HASTA CUANDO ESPERAR TENGO SEIS AÑOS EXACTOS YA ES HORA QUE PASE A FIJA DEJO DE PERSISTIR MUCHOS BENEFICIOS QUE ME SON DE SUMA NECESIDAD. TOME EN CUENTA AL PERSONAL CONTRATADO DE UNA VEZ POR TODAS PIDAN LOS PAPELES QUE REQUIERAN Y TERMINEN DE PONERNOS FIJOS LE PARECE POCO 6 AÑOS Y HAY QUIENES TIENEN 7 8 9 10 11 12 AÑOS HASTA CUANDO

  • pedro

    Publicado el 26/05/2012 01:41 p.m.

    PORQUE TANTO RETARDO PARA FIRMAR EL CONTRATO COLECTIVO DEL PERSONAL OBRERO HOY 26 05 21012 NO ME AN DEPOSITADO EL BONO DEL CESTA TICKET

  • margarita

    Publicado el 25/05/2012 10:04 p.m.

    Buenas noches señora ministra, me gustaria saber porque el ipasme es un servicio tan malo, nunca hay medicos, no contamos con un credito, nunca hay insumos ni imlpementos para los medicos atendernos. Bueno eso es lo que ellos dicen o sera que se los llevan para sus consultorios privados porque en nueve años que tengo de servicio aun no he tenido un buen recuerdo de mis visitas al IPASME. Ni aun cuando he ido bien enfermita y he llevado a mis hijos y me ha tocado ir a otro sitio.

  • margarita

    Publicado el 25/05/2012 10:04 p.m.

    Buenas noches señora ministra, me gustaria saber porque el ipasme es un servicio tan malo, nunca hay medicos, no contamos con un credito, nunca hay insumos ni imlpementos para los medicos atendernos. Bueno eso es lo que ellos dicen o sera que se los llevan para sus consultorios privados porque en nueve años que tengo de servicio aun no he tenido un buen recuerdo de mis visitas al IPASME. Ni aun cuando he ido bien enfermita y he llevado a mis hijos y me ha tocado ir a otro sitio.

  • margarita

    Publicado el 25/05/2012 10:04 p.m.

    Buenas noches señora ministra, me gustaria saber porque el ipasme es un servicio tan malo, nunca hay medicos, no contamos con un credito, nunca hay insumos ni imlpementos para los medicos atendernos. Bueno eso es lo que ellos dicen o sera que se los llevan para sus consultorios privados porque en nueve años que tengo de servicio aun no he tenido un buen recuerdo de mis visitas al IPASME. Ni aun cuando he ido bien enfermita y he llevado a mis hijos y me ha tocado ir a otro sitio.

  • angela cas

    Publicado el 25/05/2012 03:46 p.m.

    !!Buenas tardes un saludo fraterno ministra, quisiera saber donde o a quien dirigirme, para solicitar lo que legalmente me corresponde, tengo 10 años y 6 meses con 8 horas, no tengo ningún otro cargo de institución, ni regional ni nacional puedo comprobarlo,soy lic en educ integral y ni siquiera cobro como graduada, no tengo mi titularidad, no soy evaluada y mi sueldo es de 177Bs, tengo una matrícula de 40 alumnos y unas ganas inmensas de trabajar por la educación de mi país!!

  • carmen ros

    Publicado el 25/05/2012 10:26 a.m.

    Buenos días señora Ministra la presente misiva es para decirle que puede hacer para que el tiempo de servicio de un administrativo sea igual que el del docente de 25 años y que tomen en cuenta el tiempo de contratado que uno lleva esperando lo pasen a nomina de personal fijo. muchas gracias por su atención.

  • carmen ros

    Publicado el 25/05/2012 10:26 a.m.

    Buenos días señora Ministra la presente misiva es para decirle que puede hacer para que el tiempo de servicio de un administrativo sea igual que el del docente de 25 años y que tomen en cuenta el tiempo de contratado que uno lleva esperando lo pasen a nomina de personal fijo. muchas gracias por su atención.

  • maria godo

    Publicado el 25/05/2012 09:39 a.m.

    Buenos días le agradezco tomen cartas en el asunto se que son personas comprometidas con el proceso y muy responsables por eso les hago este llamado para que hagan justica con el personal administrativo que se prepara para la docencia y tiene años de servicio por favor hacer algo para que estos año de servicio sean pasados automáticamente al cargo docente cuando este por supuesto entregue titulo espero ser escuchada soy una venezolana que se prepara para un mejor futuro de vida por favor hagan justicia compatriotas mil gracias

  • maria godo

    Publicado el 25/05/2012 09:37 a.m.

    Buenos días le atardezco tomen cartas en el asunto se que son personas comprometidas con el proceso y muy responsables por eso les hago este llamado para que hagan justica con el personal administrativo que se prepara para la docencia y tiene años de servicio por favor hacer algo para que estos año de servicio sean pasados automáticamente al cargo docente cuando este por supuesto entregue titulo espero ser escuchada soy una venezolana que se prepara para un mejor futuro de vida por favor hagan justicia compatriotas mil gracias

  • maria godo

    Publicado el 25/05/2012 09:32 a.m.

    Buenos días por favor ayuden al personal administrativo se que el presidente es noble e y ayuda a las personas al pueblo como es posible señor presidente o ministra que al personal administrativo no se le ascienda sino con un bandito concurso, considero que deben hacerles como le hacen al personal obrero ellos por años de servicios le hacen un especie de escalera y los asciendo como es correcto no lo censuro por favor hagan eso también con el personal administrativo no es justo que una persa

  • gonzalo

    Publicado el 25/05/2012 09:17 a.m.

    que pasa que no ampagado el cesta tike de hoy 25-5-2012 pura quincna

  • carmen

    Publicado el 24/05/2012 11:27 p.m.

    felicitaciones por su gestión, tengo 13 años de ser titular y soy docente 3, me corresponde laclasificacion a docente 4

  • MARIAELIZA

    Publicado el 21/05/2012 08:28 p.m.

    MI NUMERO TELF ES 04266034642 O 02763944937 Y MI NOMBRE ES MARIA ELIZABETH ALVAREZ CAICEDO MI NUMERO DE CEDULA ES 11563027 BUENO ESPERO UNA MUY BUENA RESPUESTA DE SU PARTE SE LO SUPLICO ESTOY DESSPERADA YO SOY MADRE Y PADRE DE MIS TRES HIJOS Y VIVO ARRIMADA CON UNA TIA la cual es la que me añuda con halgo de comer PARA DARLE AMIS HIJOS ESPERO SU RESPUESTA SEÑORA MINISTRA SE LO SUPLICO ME AYUDE

  • MARIAELIZA

    Publicado el 21/05/2012 08:28 p.m.

    MI NUMERO TELF ES 04266034642 O 02763944937 Y MI NOMBRE ES MARIA ELIZABETH ALVAREZ CAICEDO MI NUMERO DE CEDULA ES 11563027 BUENO ESPERO UNA MUY BUENA RESPUESTA DE SU PARTE SE LO SUPLICO ESTOY DESSPERADA YO SOY MADRE Y PADRE DE MIS TRES HIJOS Y VIVO ARRIMADA CON UNA TIA la cual es la que me añuda con halgo de comer PARA DARLE AMIS HIJOS ESPERO SU RESPUESTA SEÑORA MINISTRA SE LO SUPLICO ME AYUDE

  • maria eliz

    Publicado el 21/05/2012 08:16 p.m.

    MUY BUENAS NOCHES SEÑORA MINISTRA ESPERO SE ENCUENTRE BIEN TENGA USTED UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO LE ESTOY ESCRIBIENDO PARA COMENTARLE DE MI CASO COMO PERSONAL DE APOYO YA TENGO CUATRO AÑOS LABORANDO AQUI EN EL ESTADO TACHIRA LA CUAL DE TODO ESE TIEMPO QUE TENGO LABORANDO NO ME HAN DADO NI CONTRATO NI ME PAGAN UN SUELDO EN TODO ESTE TIEMPO QUE E LABORADO Y USTED SE IMAGINA LO QUE ES QUE UNO ESTE LABORANDO Y NO LE DEN RESPUESTA A UNO DE NADA YO LABORO AQUI EN EL MUNICIPIO GUASIM0

  • Zulay Guer

    Publicado el 20/05/2012 07:22 p.m.

    Buenas noches, por favor paguen evaluaciones de 2011 y 2012, diferencia de cesta tike actualicen esas paginas y den informaciòn, por favor necesitamos dinero, GRACIAS.

  • alexandra

    Publicado el 13/05/2012 09:59 p.m.

    buenas noches soy personal administrativo ya graduada como licenciada en inicial cuando nos clasificaran tengo cuatro años .

  • MANUEL

    Publicado el 09/05/2012 08:18 p.m.

    Buenas SRA.Ministro de Educacion me dirijo a usted para ver a lo que este a su alcanze me pueda solucionar mi situacion.Soy docente contratado desde hace 11 años y 4 meses y no he podido ingresar a la nomina fija del ministerio mi nombre es MANUEL ANTONIO CORDERO MONCAYO Cedula.4319296.Me gradue como Licenciado en EDUCACION SIN MENCION en julio del 2011 espero por el grado para la entrega del TITULO.He entregado recaudos que solicitan de estudios.Ayudeme

  • manuel

    Publicado el 09/05/2012 08:06 p.m.

    buenas señora Ministro de EDUCACION tengo 11 años y 4 meses trabajando contratado con el ministerio cuando sera que me van ha pasar a personal fijo culmine mis estudios de LICENCIADO EN EDUCACION SIN MENCION EN LA MISION SUCRE.EDO.ZULIA.MARACAIBO EN JULIO DEL 2012 CREO QUE ESTO SE DEBE A QUE LA ZONA EDUCATIVA ZULIA NO HA ENVIADO LAS CUADRATURAS DEL AÑO 2010-2011-2012 ESPERO QUE ME RESUELVAN ESTA SITUACION SOY MANUEL CORDERO CEDULA.4319296 SOY DOCENTE DE EDUCACION FISICA.

  • NELLY DABI

    Publicado el 08/05/2012 10:02 a.m.

    Con el respeto que usted sra. Ministra se merece me dirijo a Usted, para pedirle información con respecto a al concurso Público de los administrativos que se efectuo en el año 2011 en el cual participe. Por lo que agradesco lo que a bien tenga al respecto. COSA QUE ES JUSTICIA IMPARTIDA POR NUESTRO PRESIDENTE Y A QUIEN DEBEMOS HONRAR.

  • keyla

    Publicado el 05/05/2012 04:57 p.m.

    Buenas tardes, soy personal contratado hace 7 años, ahorita stoy embarazada, como hago para pertenecer al ipasme¡¡¡¡¡¡x favor necesito de su ayuda''' , e igualmente deseo saber como opto para el credito de la ley politica habitacional, gracias x favor espero su pronta respuesta¡¡¡¡¡¡¡

  • ELIAS

    Publicado el 05/05/2012 01:47 p.m.

    resiva un cordial saludo ministra Marian Hanson qisiera saber cuando daran los cargos fijos al personal obrero del ministerio de educacin ya que tengo 3 años contratado

  • rondon

    Publicado el 04/05/2012 01:52 p.m.

    buenas tardes señora ministra de educación y presidente de la república soy chavista con orgullo, quisiera saber si con la nueva lot nosotros los administrativos contratados pertenecientes al mpppe tengo 6 años de contratado pasaremos a nomina fija, ya que como contratado no tenemos beneficios: evaluaciones, créditos de ipasme, prima de profesionalizacion. POR FAVOR LES PIDO QUE ESTE PROBLEMA NOS SEA SOLUCIONADO LO MAS PRONTO. PATRIA,SOCIALISMO VENCEREMOS MI COMANDANTE.GRACIAS...........

  • alejandra

    Publicado el 03/05/2012 06:52 p.m.

    Que pasa con la titularidad de personal administrativo pertenezco a yaracuy y nadie da respuesta tengo casi ocho años de servicio soy profesora y no me pagan ningún beneficio como compensación ni ruralidad ya que donde trabajo es rural ni bono bolivariano ni profesionalización solo por no ser titular cuando nos dan titularidad respuesta por favor

  • haidee

    Publicado el 03/05/2012 03:21 p.m.

    Buenas tarde,con la nueva ley del trabajo pasamos a ser titular? Tengo 6 añps de contratada como asistente de preescolar y creo que es tiempo suficiente para ser titular realizamos el mismo trabajo que un titular y perdemos muchos beneficios.es justicia que nos den la titularida de una misma vez.

  • NORIS

    Publicado el 20/04/2012 07:30 p.m.

    TODOS SOMOS VENEZOLANOS DE CORAZON Y CON UN IDEAL INALCANZABLE EL SER REPUBLICANOS SOCIALISTAS Y FORJADORES DE UN PAIS LIBRE DE PENSAMIENTOS DONDE CADA QUIEN DE SU OPINION Y SE LE SEA TOMADA EN CUENTA YA QUE SIN RESTRINCIONES SE PODRA ALCANZAR LA VENEZUELA QUE NUESTRO PRESIDENTE QUIERE UNIDA Y LIBRE. HAGO ESTA ACOTACION PORQUE COMO YO EXISTE UN GRUPO CONSIDERABLE DE PERSONAS QUE OPTARON POR UN CARGO FIJO A TRAVES DE UN CONCURSO PUBLICO Y NO SE LES A DADO RESPUESTA. POR FAVOR RESPUESTA YA.

  • ines

    Publicado el 19/04/2012 04:59 p.m.

    buenas tardes señora ministra tengo cinco años soy personal administrativo trabajo en el estado tachira y aqui nadie da respuesta cuando pasaremos a titulares yo creeo que ya es justo. señor presidente mirenos con ojos de misericordia somos madres y necesitamos un trabajo fijo y gosar los mismos beneficios que los titulares

  • OLIVA

    Publicado el 19/04/2012 11:22 a.m.

    BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE PASA CON LA SINCERACION DE NOMINA SOY PERSONAL ADMINISTRATIVO TITULAR APAREZCO COBRANDO POR LA ZONA EDUCATIVA TACHIRA Y PERTENEZCO A UN LICEO NOCTURNO.

  • blanca

    Publicado el 17/04/2012 05:06 p.m.

    buenas tardes el contrato colectivo nada que lo firman esos sindicatos no dicen nada de nada lo que saben es cobrar por nomina nosotros el personal obrero y administrativo vamos a tener que luchar y unirnos para que de esta manera se amos escuchados ir donde el presidente para que se nos atienda y se nos de respuesta son 19 años que el contrato esta vencido eso es una falta de respeto para con nosotros igual pasa con las clasificaciones puro al personal docente y a nosotros que nos coma el tigre

  • HENRRY

    Publicado el 16/04/2012 06:00 p.m.

    buenas tardes ciudadana ministra queria saber sobre el aumento de la cesta ticket y el retroactivo del bono bolivariano

  • diana

    Publicado el 10/04/2012 09:19 p.m.

    BUENAS NOCHES...... yo quisiera saber que ha pasado con los que presentamos el concurso publico en portuguesa y ganamos y todavia no hemos pasado a fijo...... y no nos dicen nada al respecto..... por favor me parece que no nos toman en cuenta y es injusto que despues de tantas cosas que pasamos presentando esas pruebas y ganarlas y todavia nada.... por favor alguien que me explique???????

  • aurelys ca

    Publicado el 07/04/2012 09:02 p.m.

    quiero saber para cundo pasare a la nomina fija del ministerio tengo tres años y nada ..

  • aury meza

    Publicado el 07/04/2012 09:00 p.m.

    quiero saber para cuando pasare a personal fijo del ministerio tengo 3 años en la nomina de obreros

  • Mayela

    Publicado el 06/04/2012 11:00 a.m.

    quisiera saber porque nadie da respuesta al personal administrativo (asistente de preescolar)que ya se graduo en cuanto al cambio de codigo, nos dejaron en el aire, como administrativo con tituilo de docente no tenemos ni derecho a clasificacion aparecemos como bachilleres I aun cuando ya somos profecionales y el personal que ya tiene varios años como contratado ni la prima de profecionalización la pueden cobrar.

  • maydany

    Publicado el 02/04/2012 05:40 p.m.

    Ya no nos quejemos vamos directo al grano si no nos movemos jamás vamos a cambiar de código, y hay que hacer un llamado a los sindicatos para que discuten el contrato colectivo y si ellos no hacen nadad la nosotros mismos tenemos teneos la solución, ya dejemos de estarnos lamentando por lo comentarios vamos directo a nuestro presidente es la única salida.

  • miriam

    Publicado el 30/03/2012 10:40 a.m.

    Buenos días. Deseo saber porque al personal Adminstrativo no lo clasifican como lo hacen con los Docentes, pasamos años laborando y nos graduamos como profesionales universitarios y continuamos siendo Bachiller I, por favor para que el PRESIDENTE CHAVEZ se preocupo tanto para insertarnos a los que no tuvimos oportunidad en años anteriores de contar con estudios universitarios y así lograr mejor beneficios, sino nos toman en cuenta.Tengo 2 años esperando respuesta ya q soy Lic. Gestión Social.

  • maydany

    Publicado el 29/03/2012 09:06 p.m.

    Buenas noches la presente tiene como finalidad, en hacer un llamado con respecto a muestra condición de administrativo, en mi caso como en mucho mas estamos cansados en respectar los canales regulares ya es un caso perdido, la única solución es llegarle hasta el presidente ya que el desconoce de nuestra problemática, ya es tiempo de que hablemos por que no nos podemos quedar con un sueldo mínimo, somos profesionales y la misión de mi presidente es de que los camadas se preparen,maydany_84@hotmail