Caracas, 26 de julio del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • 25/07/2016 08:48 p.m.Sindicato de trabajadores de la AN denuncia violaciones en contrato colectivo

    El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Poder Legislativo denunciaron una violación a la convención colectiva por parte de la junta directiva de la Asamblea Nacional. La denuncia fue hecha por Francisco Torrealba, diputado por el Bloque de la Patria, quien aseguró que a los trabajadores les entregan con retraso el pago de algunos beneficios como el ticket de alimentación y dotación de uniformes.

  • 25/07/2016 08:14 p.m.Diputado Guerra afirma que acuerdo entre el FLAR y BCV es nulo sin la autorización de la AN

    El diputado ante la Asamblea Nacional por la Unidad, José Guerra informó que el acuerdo a suscribirse entre el Fondo Latinoamericano Andino de Reservas (FLAR) y el Banco Central de Venezuela (BCV) es nulo sin la autorización del Legislativo.

  • 25/07/2016 07:52 p.m.Simadi cierra la jornada en Bs. 640,57 por dólar

    La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en Bs. 640,57 por dólar, una baja de Bs. 0,71 con respecto al pasado viernes, informó el Banco Central de Venezuela (BCV). El organismo emisor también informó que por este mercado oficial se atendió 8,30% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, quedando el 91,70% restante en manos de los sistemas administrados.

  • 25/07/2016 05:43 p.m.GMASS distribuyó 14 MIL 860 productos a precio justo en las zonas populares de Petare

    Este lunes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó venta de productos alimenticios y de higiene personal catalogados como primera necesidad, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), CorpoMiranda y demás entes que integran la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), en la localidad de Petare.

ARCHIVO DE NOTICIAS

   
Economía

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales