Caracas, 21 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Magallanes anunció los refuerzos que participarán en la Serie del Caribe

Fecha 31/01/2013 06:12:00 p.m.Luego de titularse campeones de la Liga de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes anunciaron a sus refuerzos para afrontar la Serie del Caribe, que se celebrará en Hermosillo, México. 

El certamen caribeño empezará este viernes y allí la nave turca enfrentará a los Leones del Escogido a las 5:30 de la tarde.

A continuación la lista de los refuerzos de los Navegantes:

Catchers: Gustavo Molina (Caribes de Anzoátegui) y José Yépez (Cardenales de Lara).

Infielders: José Castillo (Caribes de Anzoátegui), Luis Núñez (Caribes de Anzoátegui) César Suárez (Tiburones de La Guaira) y Renny Osuna (Tiburones de La Guaira).

Jardineros: Robert Pérez (Cardenales de Lara), Joe Thurston (Cardenales de Lara) y Alex Romero (Tigres de Aragua).

Lanzadores: Víctor Moreno (Tigres de Aragua), Ken Ray (Tigres de Aragua), Ramón Ramírez (Caribes de Anzoátegui), Jean Toledo (Caribes de Anzoátegui), Darwin Cubillán (Leones de Caracas), Yeiper Castillo (Águilas de Zulia), Marcos Tábata (Águilas del Zulia), Austin Bibens (Águilas del Zulia) y Luis Chirinos (Bravos de Margarita).

Así será el roster de Magallanes para la Serie del Caribe 2013:

Lanzadores

Austin Bibens-Dirks
Sergio Pérez
Ramón Ramírez
Ken Ray

Relevistas

Gabriel Alfaro
Yeiper Castillo
Luis Chirinos
Rafael Cova
Darwin Cubillán
Amalio Díaz
Gabriel García
Ricardo Hernández
Víctor Moreno
Marcos Tábata
Jean Toledo

Catchers

Gustavo Molina
José Yépez

Infielders

José Castillo
Reegie Corona
Mario Lissón
Luis Núñez
Renny Osuna
César Suárez
Marcos Vechionacci

Jardineros

Luis Landaeta
Robert Pérez
Alex Romero
Joe Thurston

Comentarios

  • monchi

    Publicado el 04/02/2013 05:44 a.m.

    NO ENTIENDO POR QUE CUANDO GANA CUALQUIER GRUPO EN ESTE SENTIDO NO NO SOMOS CARAQUISTA NI MAGALLANEROS, CARDENALES NI NINGUN OTROO EQUIPO SOMOS VENEZOLANOS. Y RESULTA QUE LOS BUENOS SE VAN POR FAVOR EMPEZANDO POR PABLO SANDOVAL Y OTROS QUE RECUERDO SU NOMBRE SON VENEZOLANOS O QUE POR FAVORRRRRR

  • JSandoval

    Publicado el 01/02/2013 04:56 p.m.

    Pienso que lleva unos buenos refuerzos respetando el criterios de todos, además tengo fe en el el Equipo. Que Dios los acompañe y muchos éxitos,

  • @AGENTE007

    Publicado el 01/02/2013 11:51 a.m.

    no solo el trabajo de los peloteros ,mañager y tecnicos del beisbol profecional tiene meritos,nuestro ultimo eslabon de esa cadena los umpires de la liga profecional mostraron un gran nivel en esta competitiva liga,a ellos mis felicitaciones y exitos en sus diferentes ligas en EEUU....comentarios a @AGENTE por TWITTER.....FELIZ DIA

  • Arturo

    Publicado el 01/02/2013 10:15 a.m.

    Continuando con mis comentarios: Insisto que no soy ni magallanero, ni cardenalero, pero como buen fanatico, reconozco lo bueno y lo malo del mismo, y pienso que Luis Sojo hizo un buen trabajo, fue el mejor manager, fue el campeòn, eso es mentira que un EQUIPASO, lo hace todo, y si es por Robert Perez, respete señor freddy duq, ese señor se ha ganado un nombre en este paìs, y todavia da palos, o es que no ves sus numeros de lac sem final y la final. Los hombres claves en la alineación de Grifol fueron varios pero sin duda hay que destacar el trabajo incansable de Robert Pérez. Participó en 13 encuentros de los que en 9 salio como titular de su posición de siempre, sonó de 37-14 para promediar .378 con 7 anotadas, 14 remolcadas, 5 cuadrangulares y además se sacrificó en par de ocasiones. El guayanés no cometió error en sus actuaciones y se ponchó en cuatro oportunidades.

  • Arturo

    Publicado el 01/02/2013 10:07 a.m.

    Primero, Yulimar: no entiendo porque los Caraquistas son tan sectarios, como vas a decir que franklin Gutierrez, es el mejor jardinero, no soy ni magallanero, ni cardenalero, pero Endy Chavez y Robert Perez son muy buenos Jardineros. Segundo: señor Freddy duq: yo no entiendo cual es la tirria y mala fe que usted le tiene a Luis Sojo, si habla de equipaso, el Caracas tambien lo tenia y no llego a ningun lado, y el magallanes tambien lo ha tenido, hasta mejor que este año otros años y nada.

  • La Lengua

    Publicado el 01/02/2013 08:26 a.m.

    Freddy la razon es porque son muy panas desde hace anhos y lo quiere ayudar ya en sus ulyimas en el beisbol y ese ha sido el problema de Sojo tambien para el Mundial al menos este anho hay tantas cantidad de jugadores estrellas que no tenia justificaccion para descartarlos y meter los de su camada.En mi opinin gana x el equipazo que tenia magallanes vamos a ver como le va con este nuevo y diferente equipo y para el Myndial ojala que lo respeten los jugadores del calibre que lleva.Suerte.

  • julio

    Publicado el 01/02/2013 07:50 a.m.

    como que.... pobre manager siempre con el inconformismo y lo de podrido a lo mejor estara tu que no juegas ni pico pico nuncas a lo mejos has garrado una pelota.. verifica tu vocabulario...

  • freddy duq

    Publicado el 31/01/2013 08:30 p.m.

    no entiendo porque luis sojo el pobre maganer siempre se lleva al podrido de rober perez alguien q me explique por amor a dios

  • Yulimar

    Publicado el 31/01/2013 07:39 p.m.

    Seria buenisimo ver frankli Gutierre De los leones del caracas Jugar. El mejor jardinero central..

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales