Caracas, 21 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Pato asegura que se encuentra feliz y al 100% para jugar con el Corinthians

Pato asegura que se encuentra feliz y al 100% para jugar con el Corinthians

Fecha 11/01/2013 06:58:00 p.m.

El atacante brasileño Alexandre Pato aseguró este viernes en Sao Paulo estar al 100% para jugar con su nuevo club Corinthians, que lo fichó la semana pasada por cuatro temporadas tras pagar 15 millones de euros al AC Milan.

"Nunca estuve tan bien como estoy ahora. Estoy muy feliz de llegar al Corinthians. Fui recibido por todos con los brazos abiertos, sólo quiero jugar y ser feliz. Estoy al 100% y tranquilo, sólo quiero jugar y mostrar lo que valgo a los corintianos", aseguró el nuevo '7'.

Pato fue presentado en el centro de entrenamientos del 'Timao', "el mejor equipo del mundo hoy", según dijo el propio jugador.

El viernes, el atacante hizo trabajos de fisioterapia y visitó a sus compañeros en el entrenamiento. El equipo espera que Pato debute en el equipo el 30 de enero en el Campeonato Paulista.

"No veo la hora de entrar y hacer el primer gol", lanzó.

El viernes pasado, el Corinthians, campeón del Mundial de clubes de la FIFA, anunció la contratación de Pato, de 23 años, que llegó al Milan en 2007 y anotó 63 goles en 150 partidos.

En su última temporada, debido a las constantes lesiones, jugó tan sólo siete de 25 partidos oficiales del equipo.

Por otra parte, Pato descartó que su regreso a Brasil desate una rivalidad con el astro Neymar, del Santos, considerado actualmente el mejor jugador brasileño.

"Neymar es un campeón, un jugador fuera de serie, pero en Brasil tengo la seguridad de que no existe rivalidad. Juntos vamos a ayudar a Brasil a llegar al tope", sentenció Pato, que también defendió los colores de la selección nacional.

Y aunque considera que "cada quien hace sus elecciones", recomendó al joven 'crack' jugar fuera de Brasil. "Europa es Europa", indicó.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales