Caracas, 23 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

José Castillo se lleva el premio como Regreso del Año de la pelota venezolana

José Castillo se lleva el premio como Regreso del Año de la pelota venezolana

Fecha 11/01/2013 01:44:00 p.m.

El pelotero José Castillo aglutinó el favoritismo de la mayoría de los comunicadores votantes para cargar este viernes con el premio Luis Salazar como el regreso del año de la campaña 2012-2013 de la LVBP, distinción que entregan NDG y LineUp International.

“El Hacha” luego de su pase de Leones del Caracas a Bravos de Margarita no tuvo uno de sus mejores años. En la pasada zafra solo vio acción en 38 encuentros, bateo para .237 con apenas 16 remolcadas.

En la presente temporada Castillito volvió a ser el recordado por todos los fanáticos, y fue una de las piezas vitales para que los dirigidos por Alfredo Pedrique. Fue el segundo mejor promedio de la liga (.331), líder en remolcadas junto a Ernesto Mejias (48) y segundo en hits conectados (81) dejan a las claras por qué 42 de los 45 comunicadores votantes colocaron en sus papeletas a José Castillo en el primer lugar.

Los otros dos peloteros en recibir votos al primer lugar fueron Juan Carlos Gutiérrez (2) que totalizó 41 puntos (4to) y Frank Díaz (1) quien totalizó 62 puntos (2do).

Este sábado sabremos quién de la nueva generación de criollos, algunos con status de grandes ligas, será el Novato del Año.

Nota de Prensa

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales