Caracas, 21 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Tévez no critica al entrenador del Manchester por recientes declaraciones

Tévez no critica al entrenador del Manchester por recientes declaraciones

Fecha 11/01/2013 09:24:00 a.m.

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, señaló que declaraciones del su entrenador, Roberto Mancini, en las que lamentó no haber fichado al atacante holandés Robin Van Persie, son una motivación.

"Esas palabras son una motivación para los delanteros" del City, afirmó a la cadena británica BBC Tévez, parte del actual trío atacante de los Citizens junto con su compatriota Sergio Agüero y el italiano Mario Balotelli.

La semana pasada, Mancini sostuvo que la "diferencia" entre su equipo y el Manchester United, que lidera la Premier con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos, es la pericia del delantero holandés, que llegó a Old Trafford esta temporada procedente del Arsenal por 24 millones de libras (30 millones de euros).

"Estuvimos muy cerca de firmar con él. Conozco la razón (por la que no se firmó) pero no la diré y no fue por dinero. Queríamos a Van Persie porque sabíamos que es totalmente distinto a nuestros otros delanteros. Queríamos mejorar, sobre todo de cara a la Champions League", afirmó Mancini.

Para Tevez, ese interés en mejorar el equipo recuerda a la actual plantilla que debe "continuar luchando", después de quedar eliminados de cualquier competición europea en el mes de diciembre.

"Continuaremos haciendo nuestro trabajo. Queda todavía un largo camino por delante y muchos partidos por disputar. La emoción de la Premier League consiste en que siempre hay batalla hasta el último momento", señaló el argentino.

Para el atacante, el United "es consciente" de que si pierde un encuentro de liga el City volverá a pisarle los talones en la tabla.

El próximo domingo, los Diablos Rojos recibirán en Old Trafford a un Liverpool que trata de remontar el vuelo tras un periodo convulso, mientras que los Citizens se desplazan a Londres para medirse a un Arsenal que lucha por entrar en puestos europeos.


 

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales