Caracas, 22 de noviembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Uruguay, Italia e Inglaterra conforman el Grupo de la Muerte del Mundial 2014

Uruguay, Italia e Inglaterra conforman el Grupo de la Muerte del Mundial 2014<br>

Fecha 06/12/2013 12:52:00 p.m.Las selecciones de fútbol de Uruguay, Italia, Inglaterra y Costa Rica quedaron sembradas en la llave D, considerada el Grupo de la Muerte, al sortearse este viernes el Mundial-2014 en Costa de Sauipe (noreste de Brasil).

Uruguay, Italia e Inglaterra son campeones del mundo y jugarán con Costa Rica en las ciudades de Fortaleza (noreste), Manaos (norte), Sao Paulo, Recife (noreste), Natal (noreste) y Belo Horizonte (centro).

La suerte también deparó al anfitrión Brasil enfrentamientos con Croacia, que protagonizarán el 12 de junio en Sao Paulo el partido inaugural, México y Camerún, tras quedar ubicados en el Grupo A.

La campeona mundial España, cabeza de serie del Grupo B, se las verá en el debut con Holanda, reeditando la final del Mundial Sudáfrica-2010, y chocará también con Chile y Australia.

Colombia, que regresa a la Copa del Mundo 16 años después de su última participación, encabeza el Grupo C, en el que también se encuentran Grecia, Costa de Marfil y Japón.

La llave E que encabeza Suiza quedó conformada también por Ecuador, Francia y Honduras.

La Argentina del astro Lionel Messi, cabeza de serie del Grupo F, se verá las caras con Bosnia, Irán y Nigeria.

En el sector G, Alemania, como cabeza de zona, chocará con la Portugal de Cristiano Ronaldo, Ghana y Estados Unidos.

La sorprendente Bélgica, cabeza de la llave H, tendrá como primeros rivales en el Mundial a Argelia, Rusia y Corea del Sur.

El Mundial Brasil-2014 se disputará en 12 ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales