Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

La Vinotinto enfrentará en un amistoso a El Salvador el próximo 22 de mayo

La Vinotinto enfrentará en un amistoso a El Salvador el próximo 22 de mayo<br>

Fecha 17/04/2013 02:12:00 p.m.La selección nacional de fútbol enfrentará en un partido amistoso a El Salvador el próximo 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida. La información fue dada a conocer por la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en twitter.

En el último partido de eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014, el equipo dirigido por César Frías derrotó a Colombia con un gol de Salomón Rondón.

La Vinotinto se ubica en la quinta casilla en la tabla de clasificación para el Mundial con 15 unidades.

El equipo afrontará otra doble fecha de eliminatoria suramericana, cuando visite a Bolivia (7 de junio) y reciba en Puerto Ordaz, estado Bolívar, a Uruguay (11 de junio).

La selección logró su mejor posición en el escalafón mundial al alcanzar la casilla 36 del ranking Fifa. Tras oficializarse el ranking universal, la Vinotinto aparece con 708 puntos por encima de naciones como Ucrania (37), Irlanda (38), Corea del Sur (42), Paraguay (43) y Turquía (44), todas con experiencia en copas del mundo.

La oncena venezolana pasó del lugar 42 para ubicarse en la 36, una posición histórica, pues antes la mejor colocación del equipo había la sido el escalafón 39, que ocupó en tres ocasiones.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales