Vinotinto ante el gran reto de vencer a Paraguay en su casa
Fecha 11/09/2012 11:38:00 a.m.
La Selección Nacional de Venezuela ya está lista para enfrentar este martes a su similar de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, en el partido correspondiente a la octava fecha del Premundial Sudamericano.
Los Vinotinto, que vienen de caer 2–1 en Lima, ante la oncena peruana, en el partido de la séptima jornada de las eliminatorias, han realizado dos sesiones de entrenamiento en la Cancha del Club Rakiura y varias sesiones de recuperación en el gimnasio del hotel donde se encuentran concentrados.
Los dirigidos por César Farías, tienen la mente puesta en sumar puntos ante el combinado Paraguayo, quienes también llegan al encuentro tras una derrota 4 – 1 ante Argentina y con la necesidad de sumar puntos para continuar en el camino a Brasil 2014.
La única baja en la oncena venezolana será el lateral izquierdo Gabriel Cichero, quién estará ausente por recibir doble tarjeta amarilla en el partido ante Perú del pasado viernes.
La oncena nacional tendrá el último contacto, previo al partido, con los medios de comunicación, está noche a las 18:55 (hora Venezuela) cuando realicen el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco a puerta abierta para la prensa.
Venezuela acumula ocho unidades en el ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 producto de dos victorias (Argentina y Bolivia) y dos empates (Colombia y Uruguay).