Caracas, 23 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Vinotinto ante el gran reto de vencer a Paraguay en su casa

Vinotinto ante el gran reto de vencer a Paraguay en su casa<br>

Fecha 11/09/2012 11:38:00 a.m.

La Selección Nacional de Venezuela ya está lista para enfrentar este martes a su similar de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción,  en el partido correspondiente a la octava fecha del Premundial Sudamericano.

Los Vinotinto, que vienen de caer 2–1 en Lima, ante la oncena peruana, en el partido de la séptima jornada de las eliminatorias, han realizado dos sesiones de entrenamiento en la Cancha del Club Rakiura y varias sesiones de recuperación en el gimnasio del hotel donde se encuentran concentrados.

Los dirigidos por César Farías, tienen la mente puesta en sumar puntos ante el combinado Paraguayo, quienes también llegan al encuentro tras una derrota  4 – 1 ante Argentina  y con la necesidad de sumar puntos para continuar en el camino a Brasil 2014.

La única baja en la oncena venezolana será el lateral izquierdo Gabriel Cichero, quién estará ausente por recibir doble tarjeta amarilla en el partido ante Perú del pasado viernes.

La oncena nacional  tendrá el último contacto, previo al partido,  con los medios de comunicación, está noche a las 18:55 (hora Venezuela)  cuando realicen el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco a puerta abierta para la prensa.

Venezuela acumula ocho unidades en el ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 producto de dos victorias (Argentina y Bolivia) y dos empates (Colombia y Uruguay).

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales