" /> Alonso: "Hemos demostrado que nunca nos rendimos"<br>
Caracas, 20 de junio del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Alonso: "Hemos demostrado que nunca nos rendimos"

Alonso: " width="340" height="207" />

Fecha 01/11/2012 02:25:00 p.m.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afirmó antes del Gran Premio de Abu Dhabi, que se inicia mañana con los entrenamientos libres, que él y su equipo han demostrado que nunca se rinden y que saben luchar hasta el final, informó Efe.

Alonso se encuentra ahora a 13 puntos de Sebastian Vettel (Red Bull) en la clasificación por el título mundial, después de que el alemán haya ganado las últimas cuatro carreras de forma consecutiva.

"Creemos y confiamos en el equipo y en el trabajo que hacemos. Hemos demostrado que nunca nos rendimos y que sabemos cómo luchar hasta el final. Cuando las cosas se convierten en difíciles y estresantes, seguimos dando el cien por cien y tenemos mucha experiencia luchando por campeonatos mundiales", manifestó Alonso.

El bicampeón mundial español destacó que en el GP de la India, donde terminó segundo, se vieron "buenas señales" en términos de ritmo de carrera respecto a Red Bull, si bien admitió que necesitan ser un par de décimas más rápidos, especialmente en calificación.

"Tenemos algunas mejoras aquí y habrá algunas más en Estados Unidos. Esta temporada ha sido de altibajos y ahora hemos visto cuatro 'altos' consecutivos en Red Bull, así que pensamos que tarde o temprano tiene que venir un 'bajo'", aseguró el español.

Alonso comentó que se han preparado para esta carrera "mejor que nunca" y que aunque con las mejoras que probarán mañana no cerrarán completamente la distancia con los Red Bull, los podrán poner "bajo presión" tras cuatro carreras muy fáciles para ellos.

"Queremos estar lo suficientemente cerca para capitalizar cualquier cosa que ellos no hagan perfectamente, mientras que nosotros tenemos que estar perfectos estos tres fines de semana de carreras", señaló.

Alonso reclama un auto "fuerte" para evitar posibles averías mecánicas porque saben que Red Bull "puede ser un poco más frágil" en este sentido, como reflejó el fallo en el KERS de Mark Webber en la India.

Asimismo, el asturiano comentó que no piensan en la carrera de Abu Dhabi en 2010, donde perdió el título mundial ante Vettel, y manifestó que este año quieren ganar el campeonato y que la última carrera es en Brasil.

Finalmente, Alonso negó haber mantenido una discusión con el director técnico de Ferrari, Pat Fry, tras la carrera en la India.

"Una simpática invención de alguien en los medios italianos. Fue bastante creativo para ser honesto. Tarde o temprano voy a hablar con él para ver cómo inventó esto. Sabemos que somos más lentos que Red Bull, todos estamos de acuerdo, yo, el equipo, los fans, todo el mundo lo sabe. Trabajamos para arreglar esta situación", sentenció Alonso.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales