Caracas, 24 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ferrer asevera que Nadal volverá con su mejor nivel

Ferrer asevera que Nadal volverá con su mejor nivel ...

Fecha 31/12/2012 12:04:00 p.m.

El tenista español, David Ferrer, número cinco del ránking mundial, se pronunció este lunes en Doha contra aquéllos que afirman que su compatriota Rafael Nadal ya no podrá volver a ser el jugador que era.

El alicantino, al igual que el francés Richard Gasquet (N.10), son de la idea de que el ganador de once títulos del Gran Slam (7 de ellos del Abierto de Francia de Roland-Garros, récord absoluto) puede volver por sus fueros.

Los rumores y comentarios de los escépticos comenzaron el viernes, cuando Nadal después de no jugar durante seis meses por una lesión de rodilla anunció que no lo haría en Doha ni tampoco en el Abierto de Australia a causa de un virus estomacal.

Pero Ferrer, elegido como el mejor tenista español del año en ausencia de Nadal, piensa de manera diferente.

"La buena noticia es que no tiene dolores en las rodillas, que es lo más importante", dijo, contradiciendo a quienes afirman que Nadal tiene aún problemas de movilidad.

"Hablé con él hace unos días. Se encontraba enfermo, con un virus. Volverá a jugar en América (en Acapulco en febrero)", añadió.

"Rafael, lo puede hacer (volver a lo más alto) porque es un gran jugador. Es un jugador especial, ¿no es verdad? Él no es como los demás. Rafael, es muy competitivo, es un ganador, y además también es joven (...) Tengo confianza en que cuando regrese va a jugar muy bien", prosiguió.

"Quizás no lo logre en sus primeros torneos porque son a menudo difíciles, pero estoy seguro de que va a volver a ser el número uno o dos mundial", afirmó.

Casualmente, Ferrer, que ganó más partidos (76) y título (7) que ningún otro jugador de la ATP en la temporada 2012, le birlará a su compatriota el N.4 de la clasificación, y estará por delante suyo por primera vez en su carrera, si llega a la final de Doha.

Entre otras cosas, Gasquet dijo que "Nadal es uno de los mejores. Es un jugador increíble. Estoy seguro de que volverá a su mejor nivel y aún ganará varios torneos del Grand Slam".

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales