Caracas, 20 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Neymar repite como "Rey de América" y Pekerman es nombrado mejor Director Técnico

Neymar repite como

Fecha 31/12/2012 09:54:00 a.m.

La estrella del Santos de Brasil, Neymar, se quedó por segunda vez consecutiva con el título de mejor jugador de América en 2012, mientras que el entrenador de la selección de Colombia, José Pekerman, se alzó con el título de mejor DT, según la tradicional encuesta del diario uruguayo El Pais publicada el lunes.

El ídolo brasilero, que también fue elegido el mejor en la encuesta realizada entre los lectores del diario, se quedó con la distinción gracias a 199 votos de los periodistas especializados que participaron de la consulta. Lejos el peruano Paolo Guerrero, del Corinthians, con 50 adhesiones quedó en el segundo lugar.

Los brasileños Lucas Moura, que recientemente dejó San Pablo para ir al PSG francés, Ronaldinho (Atlético Mineiro)y Fred (Fluminense), completaron los cinco primeros puestos de la lista, mientras que también recibieron votos los argentinos Juan Román Riquelme y Andrés D'Alessandro(Inter de Porto Alegre), el brasileño Emerson (Corinthians) y el colombiano Teófilo Gutiérrez (ex Junior de Barranquilla).

El argentino José Pekerman obtuvo 63 votos para quedarse con el título de mejor DT del continente, mientras que su compatriota Alejandro Sabella, entrenador de la albiceleste, y el entrenador del Corinthians, Adenor Bacchi 'Tite', se quedaron con la segunda ubicación con 54 votos cada uno.

El domingo, la 27 edición de la encuesta coronó como mejor jugador de Europa en 2012, por cuarta vez consecutiva, al argentino Lionel Messi, figura del FC Barcelona, mientras que la distinción de mejor entrenador del viejo continente se la llevó Vicente del Bosque, timonel de la selección española.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales