Caracas, 30 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Serena Williams se ve capaz de ganar los cuatro grandes la próxima temporada

Serena Williams se ve capaz de ganar los cuatro grandes la próxima temporada<br>

Fecha 30/12/2012 01:19:00 p.m.

La estadounidense Serena Williams, con 15 torneos del Grand Slam en su historial, se mostró este domingo confiada en Brisbane, tras ganar el primero de sus partidos ante su compatriota Varvara Lepchenko, de hacerse con los cuatro grandes en la próxima temporada.

En los dos últimos años, Serena ha ganado cuatro de estos Grand Slams, pero hoy tras despachar a Lepchenko por 6-2 y 6-1, en su debut en Brisbane tras perderse una exhibición en Tailandia por una operación en un dedo del pie, se mostró contundente. "Absolutamente", dijo, "cualquiera que gane el Abierto de Australia tendrá ese mismo pensamiento", añadió.

"Tanto Victoria (Azarenka) o Maria (Sharapova) u otras jugadoras pueden pensar lo mismo. Y en mi caso, yo también", dijo Serena, de 31 años, que a partir del 14 de enero defenderá el título en Melbourne.

La última jugadora en reunir los cuatro grandes en la misma temporada fue la alemana Steffi Graf en 1988. Serena reunió los cuatro grandes entre 2002 y 2003 para lograr el "Serena Slam".

"Estaba un poco nerviosa, pero el partido fue bueno", dijo Serena tras imponerse a Lepchenko en una hora. "Los doctores me dijeron que estaba bien y esperaba comenzar rápido el torneo por si sentía algún dolor tener un día de descanso mañana, pero me he encontrado bien".

El torneo de Brisbane puntúa para los circuitos WTA y ATP. Tras disputarse hoy solo dos encuentros de dobles masculinos, mañana lunes se inicia la competición individual, con el británico Andy Murray, que recientemente ha sido nombrado miembro de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE) según la Lista de Honrados 2012 de la reina Isabel II, como primer favorito y el canadiense Milos Raonic, segundo.

Los colombianos Alejandro Falla, que espera a un jugador procedente de la fase previa, y Santiago Giraldo que debuta mañana contra el alemán Florian Mayer, décimo séptimo favorito, son los dos únicos latinoamericanos del torneo.

Resultados. Primera ronda:

Jarmila Gajdosova (AUS) a Roberta Vinci (ITA) 4-6, 6-1 y 6-3

Urszula Radwanska (POL) a Tamira Paszek (AUT) 2-6, 6-0 y 6-2

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a Lucie Hradecka (CZE) 6-3, 3-6 y 6-3

Petra Kvitova (CZE, 6) a Carla Suárez Navarro (ESP) 6-3 y 6-4

Serena Williams (USA, 3) a Varvara Lepchenko (USA) 6-2 y 6-1

Daniela Hantuchova (SVK) a Lourdes Domínguez Lino (ESP) 7-5 y 6-2. 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales