Caracas, 22 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Ferrer gana el tercer puesto y no jugará contra Canadá en Copa Davis

Ferrer gana el tercer puesto y no jugará contra Canadá en Copa Davis<br>

Fecha 29/12/2012 09:47:00 a.m.

El español David Ferrer se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 7-6 (4) y 6-2 para ganar el tercer puesto del torneo de exhibición de Abu Dabi, a la vez que su agente, Albert Molina, confirmó a los medios que el número cuatro del mundo no disputará la primera eliminatoria del Grupo Mundial contra Canadá, del uno al tres de febrero en Vancouver.

"Es un tema de calendario puro y duro, va a jugar ahora Doha, Auckland y luego el Abierto de Australia, y no se puede ir luego a jugar a Canadá", dijo Molina en conversación telefónica.

"Su baja es solo para esta eliminatoria contra Canadá", precisó Molina, "hay que tener en cuenta que David solo ha tenido este año cinco días de vacaciones y ha acabado fundido. Tiene que empezar a cuidarse, lleva ya cuatro años seguidos así".

"Despúes de esa eliminatoria, David siempre estará en disposición para jugar", añadió Molina que también es agente de Nicolás Almagro. "El todavía no se ha pronunciado, deberá hablar con el capitán", añadió sobre el murciano.

Almagro disputará a continuación la final de este torneo contra el serbio Novak Djokovic.

Ferrer, finalista el pasado año en Abu Dabi, se impuso con claridad a Tipsarevic, verdugo en la primera jornada del británico Andy Murray. El de Javea llegó a disponer una ventaja inicial de 5-2 en el primer set, pero no remató su faena hasta el desempate, después de una gran reacción del serbio.

Pero la buena forma de Ferrer, después de convertirse en el jugador con mayor número de partidos oficiales ganados esta temporada con 76, terminó imponiéndose de forma arrolladora.

"Aquí he tenido la mejor oportunidad para jugar con los mejores, y es una gran preparación para Doha", dijo Ferrer, que abandona la capital de Emiratos Arabes Unidos con dos victorias, la que obtuvo ante el checo Tomas Berdich y la de hoy contra Tipsarevic, y una derrota, frente Novak Djokovic en las semifinales de ayer viernes. 

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales