Caracas, 19 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

FIFA multa a El Salvador por incidentes en partido contra México

FIFA multa a El Salvador por incidentes en partido contra México

Fecha 21/08/2012 01:44:00 p.m.

La FIFA multó con 15.422 dólares a la Federación de Fútbol de El Salvador, por los incidentes ocurridos durante el partido que la selección local perdió 2-1 en junio ante su par de México por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

"La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) informa que la FIFA impuso una multa de 15.422 dólares por los incidentes reportados por el árbitro y comisario del partido por la eliminatoria mundialista El Salvador-México del pasado 12 de junio, jugado en el estadio Cuscatlán", informó la Federación en un comunicado.

Según informó el comisario del juego, Hubert Isenia, los aficionados lanzaron objetos a la cancha y dirigieron punteros de luz láser sobre los rostros de los jugadores mexicanos, además de que él mismo fue impactado por un vaso con cerveza lanzado desde los palcos, recordó la Fesfut.

Ante la sanción, el presidente de la Federación, Carlos Méndez, llamó a los aficionados a tratar "de evitar más problemas" cuando la selección sea local.

"Tenemos la tranquilidad de seguir jugando en el estadio Cuscatlán pero respetando las reglas establecidas", dijo Méndez.

La Fesfut trabaja en un plan de seguridad que se implementará en el próximo partido de la eliminatoria, cuando El Salvador reciba a Guyana el 7 de setiembre, donde habrá más agentes de policía, agregó.

El Salvador y Guyana son parte del Grupo B, que también integran México y Costa Rica.

México encabeza la llave con 6 unidades, seguido de Costa Rica con 4, El Salvador con uno y Guyana sin puntos. Los dos primeros se clasificarán para el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

AFP

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales