Caracas, 01 de agosto del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

El mercado de fichajes del fútbol venezolano continúa en movimiento de cara al Clausura

El mercado de fichajes del fútbol venezolano continúa en movimiento de cara al Clausura<br>

Fecha 28/12/2011 05:22:00 p.m.

El chileno Gamadiel García se unirá a las filas del Deportivo Táchira y el colombiano Jorge Horacio Serna al Mineros de Guayana de cara al Torneo Clausura venezolano que comienza el 15 de enero, por otro lado destacan contrataciones como la del volante Juan Guerra para el Caracas, informaron este miércoles los respectivos equipos.

García, de 32 años, que viene de jugar en su país con el Deportes La Serena, vestirá por tercera vez una camiseta en el fútbol venezolano después del Caracas en el 2005 y el Unión Atlético Maracaibo, en 2006.

El centrocampista, apodado "Gamagol", también tuvo pasos por el Nexaca mexicano, el Once Caldas colombiano, el Skoda Xanthi griego y en su país con Universidad de Chile, Huachipato y Coquimbo Unido.

El volante se presentará en enero para cumplir la preparación con vistas al torneo Clausura y la Copa Libertadores, en la que los 'aurinegros' jugarán en el Grupo 6 junto con el Corinthians brasileño, el Nacional paraguayo y el Cruz Azul mexicano.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui anunció este miércpñes la llegada del argentino Leandro Scornaienchi, quien se convierte en el segundo refuerzo extranjero del equipo, que ya firmó hace una semana al delantero colombiano Emerson 'el Piojo' Acuña.

Scornaienchi, de 30 años, debutó en su país en 1999 con el Club Talleres, y desde entonces ha pasado por Tigre, Defensores de Belgrano, San Telmo y el Club Atlético 9 de Julio de Rafaela, entre otros.

El Mineros de Guayana anunció, por su parte, la contratación del delantero Serna, quien marcó once goles para el Envigado en el último torneo.

El ariete de 32 años, que ya jugó con el Caracas, tuvo pasajes por el Como italiano, el Peñarol uruguayo, Colo-Colo chileno, el Real Jaén español, el Deportivo Quito ecuatoriano, el Alianza Lima peruano, el Atlético Paranaense brasileño, así como los colombianos Independiente Medellín y Deportes Tolima.

El Caracas, que jugará la fase previa de la Copa Libertadores con el Peñarol uruguayo, anunció el regreso del volante Juan Guerra después de un semestre en Unión Deportiva Las Palmas, de España.

Además, los caraqueños se reforzaron con Jesús 'Chiki' Meza, quien procede del Atlas mexicano, y con Jesús 'la Pulga' Gómez, que regresa un año después en el que jugó por el Wadi Degla egipcio y el Lierse belga.

El centrocampista Héctor 'el Turbo' González fue fichado por el Carabobo tras jugar varios años en el Ermis chipriota.

González es el séptimo refuerzo del Carabobo tras las contrataciones del volante brasileño Rafael 'Fefo', el centrocampista colombiano John 'Topo' Flores, el defensor paraguayo Celso González, así como los venezolanos José 'Buda' Torrealba, el puntero Oswaldo Chaurant y el guardameta Carlos Salazar.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales