Caracas, 23 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada

Jesús Marín

  • 0COMENTARIOS 14.10.2013 - 11:26 a.m.

    Maickel Melamed cumplió otra hazaña

    Este domingo el venezolano completó el Maratón de Chicago en 16 horas y 46 minutos, demostrando una vez más que los sueños y las metas se pueden lograr.
    Continuar leyendo

    3COMENTARIOS 24.11.2011 - 03:18 p.m.

    En el asfalto se habla africano

    Definitivamente en los maratones se habla africano. Independientemente de dónde se corra la prueba, ese es el “idioma” oficial. Al menos el de los ganadores. Al recorrer el palmarés de las distintas carreras de larga distancia a nivel mundial es costumbre ver como representantes de países como Kenia, Etiopia y Marruecos se adueñan de los primeros puestos. Así ha sido a lo largo de estas dos últimas décadas. Para muestra, un botón…
    Continuar leyendo

    0COMENTARIOS 08.11.2011 - 07:06 p.m.

    Un trote suave

    Así andamos... en un Trote Suave… tal y como hacemos cuando iniciamos el calentamiento o nos recuperamos de un largo esfuerzo físico. Es el paso perfecto para ejercitarse y poder entablar una conversación… para “socializar un poco”, como dirían algunos… Lo mejor de todo, es que a este paso son muchas las cosas que podemos hablar… y que a partir de ahora, compartiremos en este espacio. Estas últimas semanas han sido importantes para las carreras de larga distancia. Mientras yo todavía celebro mi mejor tiempo: 3 horas, 29 minutos y 21 segundos en el Maratón de Berlín 2011 (bajé en 29 minutos mi antigua marca), los corredores élites andan “volando” para establecer nuevos registros en la mítica prueba de los 42 kilómetros y 195 metros. Continuar leyendo

Jesús Marín jmarin@venevision.com.ve

En 1999, Jesús Marín se graduó como Comunicador Social en la Universidad Central de Venezuela. Ingresó a Venevisión como pasante de producción en el programa 'En Exclusiva" que conducía Ledda Santodomingo. Posteriormente pasó a formar parte del departamento de prensa donde se desempeñó como productor de las transmisiones en vivo de Noticiero Venevisión . Fue presentador y redactor del Mundial de Fútbol, Francia 1998 y actualmente conduce la sección deportiva de Noticiero Venevisión. Jesús también es comentarista y productor del programa radial "Deportes en la X" que se transmite a través de la radioemisora 89X. En reconocimiento a su desempeño profesional este joven periodista ha sido distinguido con el premio Buen Ciudadano 1998 (Municipio Libertador). 

El periodista recuerda que siempre se sintió atraído por el medio. De hecho siempre le “interesó la carrera de Comunicación Social, quizás por todo lo que puede abarcar. Además de la televisión y la radio (donde actualmente labora) los medios impresos, las relaciones públicas y la publicidad“ también le gustan mucho, señaló.


Se inició como pasante de producción en Venevisión. Las oportunidades poco a poco comenzaron a llegarle, de manera que atrás dejó sus días como pasante e ingresó en el departamento de prensa del canal de La Colina. Toda una experiencia para él. “A lo largo de los años pude desarrollarme en otros cargos como productor de transmisiones en vivo, redactor de noticias (nacionales, internacionales, de deportes), y desde 1999 como Presentador de Noticias, así como comentarista deportivo en Juegos Olímpicos, mundial de fútbol y béisbol venezolano”, indicó Marín.


Adicionalmente, este destacado comunicador social tiene 7 años laborando en la radio. En la actualidad conduce, para Deportes Unión Radio, el programa Entre Dos junto a Pascual Artiles. Aunado a sus diversas actividades, estuvo durante tres años como Director de la Revista Fortius.

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales