Caracas, 25 de julio del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada

Elianta Quintero

  • 9COMENTARIOS 19.02.2014 - 03:38 p.m.

    Se fue Génesis!!!

    No me interesa la tendencia, que asesinen a  cualquier ser humano en la defensa de sus ideales es un golpe bajo a la democracia.
    Continuar leyendo

    2COMENTARIOS 10.02.2014 - 07:39 a.m.

    Los espacios no se ceden, se defienden

    Esta posición definitivamente es de valientes, aunque a veces no parezca. Es muy fácil nadar duro cuando todo está a favor, pero hazlo contracorriente  a ver qué tal te va.
    Continuar leyendo

    7COMENTARIOS 02.09.2012 - 05:17 p.m.

    Amuay: más que llamas ( a 1 semana de la tragedia)

    Una de las peores tragedias en los últimos 25 años de la industria petrolera mundial . Hoy no hay llamas en Amuay y las actividades fueron reactivadas, no así ha pasado con la vida de muchos sobrevivientes quienes no se creen aún como la vida les cambio de un día para otro. De una madrugada a un amanecer, algunos se quedaron sin negocios, sin casas, sin tranquilidad…otros sin familia.
    Continuar leyendo

    7COMENTARIOS 18.07.2012 - 12:12 a.m.

    “A mi hijo lo mató un compañero de clases”

    Este título fue la frase desesperada que en medio de lágrimas e impotencia pronunció el padre de un niño de 12 años que estudiaba en un colegio privado y quién recibió un impacto de bala en la cabeza cuando su compañero de clases manipulaba un arma, además en presencia de un amigo de  la infancia. “No sólo eso, (prosigue el padre de la víctima quien rogó que su nombre no fuera revelado para evitar problemas procesales en el juicio), los amigos de mi hijo escondieron su cuerpo en medio de unos matorrales.
    Continuar leyendo

    7COMENTARIOS 12.06.2012 - 01:50 p.m.

    La Violencia sin Recreo ( Violencia Escolar 1)

    Hagamos las veces de jueces, este es el caso: un estudiante de sexto grado golpea ferozmente a otro, le da en los testículos y en la  cara hasta que alguien logra quitárselo de las manos. Continuar leyendo

    10COMENTARIOS 15.05.2012 - 01:07 p.m.

    Cuando el golpe va al alma (Maltrato infantil)

    Les confieso que tuve que hacer un gran esfuerzo para poder sacar el noticiero de este jueves. Justo entrando al estudio, los técnicos estaban viendo atónitos e indignados un video en un canal internacional donde una niñera, sin piedad, pegaba y maltrataba a un niño que no pasaba de los 4 años. No me puedo sacar de la mente el llanto del pequeñito. Y la pregunta que surgió de los muchachos en forma inmediata al cruzar la puerta fue  “Eli, qué  harías tú si le hicieran esto a tu hija?”. Tuve que tragar grueso y seguir, si analizaba segura estaba de no poder ir al aire.
    Continuar leyendo

    14COMENTARIOS 11.04.2012 - 11:05 a.m.

    Las sillas vacías del 11 de abril

    Mientras el mundo trata de  destejer los capítulos y se internan en Miraflores, pasean por Chuao, por Fuerte Tiuna…Mientras la política pulsa a ver qué pluma  logra escribir la historia, y dice…desdice…denigra….señala….evoca golpes, contragolpes, vacíos de poder….mientras se tragan a mordiscos y se meten los dedos en los ojos para ver quién es el rey de la selva; 19 familias tienen 10 años con una silla vacía…19 caídos en el campo de batalla, porque saben qué? En eso se convirtió la Baralt, en un verdadero campo de batalla… Continuar leyendo

    1COMENTARIOS 12.03.2012 - 11:11 p.m.

    Dormía en la calle pero sus sueños los construía despierto…

    La  historia de Jesús Olivar cautivó mi espíritu, pero eso no es lo importante, lo realmente trascendente es la fuerza vivencial que tiene y que hace honor a la grandeza y fortaleza del ser humano cuando decide ser bueno, porque para mí, ser bueno o malo, es una decisión de vida.
    Continuar leyendo

    2COMENTARIOS 27.11.2011 - 07:26 p.m.

    Cuestión de actitud

    Me sorprendió el calor de su manita cálida, sobándome la espalda…sin un significado distinto a tranquila mami, todo está bien, yo estoy aquí”…Mi hija de 8 años captó la desarmonía que había producido en mí el que por tercer día consecutivo me dijeran en el taller que no me iban a entregar el carro para la fecha acordada. Mirarla fue igual a retomar el control y soltar aquel disgusto que no me hubiese llevado a nada distinto que al malestar: Creo que de algo están sirviendo las clases de yoga y el ejercicio continuo.
    Continuar leyendo

    4COMENTARIOS 08.11.2011 - 08:18 p.m.

    El aquí y el ahora

    Si pudiéramos hacer conciencia de la cantidad de tiempo que dedicamos a pensar en nuestro futuro y a lamentarnos o recordar el pasado nos daríamos cuenta que un importante porcentaje de nuestra vida no vivimos el presente. Nuestros pensamientos viajan constantemente del pasado hacia el futuro y durante ese paseo muchas veces no disfrutamos del barco en que estamos montados.
    Continuar leyendo

Elianta Quintero equintero@venevision.com.ve

Elianta Quintero Cepeda nació un 30 de octubre, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, realizó sus estudios de secundaria en el Colegio La Merced, en su ciudad natal. Una vez graduada como Bachiller en Ciencias ingresó en la Universidad Católica Cecilio Acosta para estudiar Comunicación Social. Aprendió esta carrera inclinada por el área de investigación, vio aquí la posibilidad de hacer contacto directo con las necesidades de la gente, ser la voz de los que no la tienen y ser el eco de los problemas de la sociedad.


Comenzó como reportera y productora en la emisora 103.9 FM de Maracaibo, luego estuvo 4 meses en Televisa, canal 7 del Zulia, de allí fue llamada a ingresar en las filas de RCTV como corresponsal de su estado natal. Luego de casi un año de labor se trasladó a Caracas y comenzó como periodista de Venevisión. Durante un año pasó por todas las fuentes, fue luego de la tragedia de Vargas cuando quedó como titular de sucesos hasta el año 2006, en donde pasó a ser narradora de noticias de la emisión estelar de "Noticiero Venevisión". 

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales