Caracas, 31 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada

Ana Alicia Alba

  • 17COMENTARIOS 12.06.2012 - 01:49 p.m.

    Un nuevo comienzo

    Siempre le hemos tenido miedo a los cambios. No en vano la literatura se ha avocado a darnos herramientas para afrontarlos y así entender que la vida es una verdadera ruleta y que nosotros estamos dentro de ella sin saber que número nos va a tocar.
    Continuar leyendo

    25COMENTARIOS 29.03.2012 - 11:54 a.m.

    "Necesitamos un tiempo":la petición que nadie quiere escuchar

    Nunca nadie me había pedido tal cosa, por eso no tenía idea de lo duro que sería escucharlo y luego aceptarlo. Uno nunca está preparado para ese momento de sinceridad en el que tu pareja ha decidido tomarse un receso de ti, porque, aunque te ama, necesita preguntarse si realmente quiere seguir teniéndote a su lado. Si usted lo ha vivido...debe saber lo que se siente...
    Continuar leyendo

    9COMENTARIOS 30.12.2011 - 11:03 a.m.

    Reemplazar o no reemplazar ... el gran dilema de los implantes PIP

    Saludos a todos. Hoy comparto con ustedes parte del twitcam realizado por el Dr. Daniel Slobodianik, respondiendo muchas de las dudas que han surgido con el escándalo de las prótesis PIP:
    Continuar leyendo

    7COMENTARIOS 13.12.2011 - 04:28 p.m.

    “Tormentos femeninos” Primera parte

    ¡Tengo 30 y sigo soltera!,¡ El que me gusta tiene novia!, ¡Todo se me está cayendo! , ¡No tengo casa propia!...Muchas mujeres pasan el día torturándose con estos pensamientos que les producen angustia, desesperación y desilusión. Pensamientos que forman parte de la conocida crisis de los 30. Continuar leyendo

    1COMENTARIOS 12.12.2011 - 04:16 p.m.

    “Mi novio es menor que yo”… Segunda parte

    Primero que nada, gracias por sus comentarios publicados en la primera parte de esta historia. Durante la sección tomé sus propios testimonios como referencia para nuestra especialista del día, la Dra. Tibisay Olivero, sexólogo y terapista de pareja. Continuar leyendo

    6COMENTARIOS 08.12.2011 - 04:08 p.m.

    “Mi novio es menor que yo” Primera parte

    Inspiradas por famosas del mundo del espectáculo, cada vez es más frecuente ver a mujeres acompañadas de jovencitos veinteañeros a quienes les doblan la edad. Ellas independientes, seguras y en mejor forma física que nunca, dejan en segundo plano el qué dirán y demuestran que el “40 y 20” no es exclusivo de los hombres maduros.
    Continuar leyendo

    4COMENTARIOS 13.11.2011 - 01:09 p.m.

    "Ellos las prefieren plásticas”

    Para nadie es un secreto que Venezuela es un país número uno en cirugías estéticas y todo el mundo anda presionado por buscar la perfección, como dicen por ahí: “quitarme aquí y ponerme allá”, Muchos sólo lo desean, otros ya están sobre la camilla esperando el efecto de la anestesia y hay quienes ya muestran felices los resultados.
    Continuar leyendo

    6COMENTARIOS 08.11.2011 - 06:58 p.m.

    La práctica hace al maestro

    Hoy les doy la bienvenida a mi blog, una nueva ventana de comunicación que iremos alimentando semana tras semana con nuestras propias experiencias e inquietudes. Aquí hablaremos de sexo! Sí, de sexo! Nada más controversial que este tema.
    Continuar leyendo

Ana Alicia Alba aalba@venevision.com.ve

Ana Alicia Alba Periodista y conductora de la sección Vida y Salud del Noticiero Venevisión. Sus inicios fueron en Barinas, ciudad donde nació el 11 de noviembre de 1986. Desde corta edad siempre estuve vinculada al mundo artístico, a la música, al baile, a la actuación. “En la escuela me encantaba participar en los actos culturales y adicionalmente a eso mi papá, que siempre ha sido mi apoyo incondicional en todo esto, me inscribió en clases de modelaje, danza, cuatro, piano y canto. Años después comencé a interesarme por el mundo de la radio y la televisión”, recuerda Ana Alicia, quien debutó a los 16 años como locutora en un programa de radio que se llamó  "La Radioteka".


Durante su formación académica en la Universidad Santa María de Barinas, la comunicadora asumió nuevos retos laborales. “Desde siempre combiné mis clases de la universidad con mi trabajo en los medios de comunicación y ya para esa época tenía mi propio programa de radio: Full Contacto y en la televisión regional: Estatus TV”. En el séptimo semestre, decidí mudarme para Caracas. Con el apoyo de mi familia, continué mis estudios en la capital. Como todos, comencé a tocar puertas en diversos medios de comunicación, hasta que un buen día me dieron la mejor noticia del mundo: mi casting había sido aprobado en Venevisión"

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales