Caracas, 19 de mayo del 2013
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada

Ramón Guillemo Aveledo

  • 2COMENTARIOS 08.01.2013 - 09:06 a.m.

    ¿Igualito que en Cuba?

    Atención por favor, este artículo lo puede leer cualquiera, pero está dedicado especialmente a los compatriotas que trabajan en o son partidarios de este gobierno. Según despacho de la agencia francesa AFP, el sábado 29 de diciembre salió en Granma, diario oficial como todo lo que se publica allá, que el 72% de las empresas públicas en una provincia de Ciego de Avila donde fueron analizadas, funcionan “deficiente o mal”.
    Continuar leyendo

    5COMENTARIOS 12.12.2012 - 11:06 p.m.

    ¿Por qué votar?

    A raíz del resultado del 7 de octubre, frustrante para casi la mitad del país de la que formo parte, he escuchado más de una vez las preguntas formuladas desde la decepción. ¿Por qué votar? y ¿Para qué votar? Quiero hablarles de eso, primero porque siento que es mi deber, toda vez que pedí el voto de ustedes para nuestra candidatura presidencial y la política que representaba. Continuar leyendo

Ramón Guillemo Aveledo


Galería de Fotos

Levi Ponce, joven muralista 25 años, integró a la comunidad en un proyecto de embellecimiento de las calles de Pacoima, barrio pobre de Los Ángeles con prominencia latina. Grandes murales que realzan aspectos de la cultura latinoamericana reflejan su innovador concepto.

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales