Caracas, 20 de abril del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada

José Grasso Vecchio

  • 0COMENTARIOS 26.03.2014 - 06:11 p.m.

    “Mayor bancarización” por José Grasso Vecchio

    La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dictó normas que regulan a los corresponsales no bancarios. Los corresponsales no bancarios ya existen en Venezuela. Son una figura de gran importancia, ya que permiten una mayor bancarización y acceso a servicios bancarios de más personas.
    Continuar leyendo

    0COMENTARIOS 06.02.2014 - 06:08 p.m.

    Cuide su chequera

    Lo más conveniente es usar la banca electrónica, tarjetas de débito y hasta los mismos cheques, por cierto, un instrumento que cada día se usa menos en el mundo. Lo cierto, es que ir a un banco a retirar o depositar una suma importante de efectivo es ponerse a correr riesgos sin necesidad. Si por alguna razón especial, debe manejar sumas grandes en efectivo, tome precauciones, como ir acompañado y usar una agencia de un centro comercial con vigilancia. La banca electrónica de la que puede disponer todos los días, las 24 horas, es una mejor opción.
    Continuar leyendo

    1COMENTARIOS 09.01.2014 - 04:40 p.m.

    Propósitos de año nuevo

    Enero es un mes de promesas, voy a hacer ejercicio, dejar de fumar o bajar de peso, para mencionar ejemplos clásicos. A la vez, debemos dejar un espacio para propósitos de tipo financiero, por ejemplo, llevar adelante finanzas personales y familiares más sanas.
    Continuar leyendo

José Grasso Vecchio


Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales